Los asesinatos mas misteriosos de la historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (599 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Asesinatos Más Misteriosos de la Historia

Lionel & Patricia Fanthorpe
Biografía:
Lionel nació en Dereham, Norfolk, Inglaterra y trabajó como periodista en Cromer,antes de la formación como un Maestro. Fue Profesor de la Enseñanza en Gamlingay Village College en Cambridgeshire hasta que fue cazado a la cabeza para convertirse en el Jefe Ejecutivo de Capacitaciónpara el Grupo de la Madera de Phoenix en el condado de Essex.
Durante más de diez años fue director (principal) de un gran completa de la Escuela Secundaria en Cardiff.
Lionel es Presidente del ASSAP(La Asociación para el Estudio Científico de Fenómenos anómalo) y Patricia es Primera Dama.
Lionel es también el Presidente de BUFORA (British UFO Research Association) Su carrera comenzó conespectáculos de televisión y BBC Anglia Oriental Look camino de regreso en el "cincuenta.
Él es ahora un popular presentador de radio y televisión y celebridades invitado en el chat muestra. Él es también uncantautor con un CD Misterio sin resolver álbum de canciones para voz Imprimir Records: Lionel del cantante de John Downes y los Anfibios. Él es también el autor de más de 250 libros - muchos de losque me co-autor con él.
Sus calificaciones incluyen un Certificado de Enseñanza de Gobierno de la Universidad de Cambridge del Instituto de Educación Avanzada principal con una reserva de Distinción,un alto Segunda Clase BA Honours Degree, de becas de la Escuela de Preceptors (equivalente a una maestría) y de becas del Chartered Institute of Management (Equivalente a un MBA o un Master enCiencias de la Gestión).
Él es actualmente Director de Estudios de Medios en la Academia de Cardiff.
Es un miembro del Ghost Club, Mensa y el galés Academia. Harley Davidson como piloto, él es Presidentede una Bikers' Caridad llamado Jumbo, que toman los niños con necesidades especiales y sus padres para la diversión días. Él es también totalmente ordenado sacerdote anglicano de trabajo a tiempo...
tracking img