“Los Aspectos Más Importantes De La Cultura Empresarial Japonesa”

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 24 de julio de 2011
“LOS ASPECTOS MÁS IMPORTANTES DE LA CULTURA EMPRESARIAL JAPONESA”

EDWIN ANDRES TLOSA TOLOSA
AUXILIAR ADMINISTRATIVO

UNIVERCIDAD PANAMERICANA
31/07/2009

CARLOS KASUGA OSAKA nos hablade la educación un sistema en el cual debemos preocuparnos, no solo en conocimiento sino en valores que hacen de la persona respetable, honorable que permite relacionarse con las personas sinnecesidad de creerse que es superior y el que lo sabe todo.

Nos da a conocer 4 pasos para ser un buen empresario: el bien ser, el bien hacer, el bien estar y el bien tener. Comencemos a definir el primero.* El bien ser: es cuando una persona cumple con las actividades encomendadas, disciplinado en la hora de realizarlas y puntual en la entrega. Respetando a todas las persona y objetos que nopertenecen a él.
* El bien hacer: Es cuando entregas todo para que las actividades o las cosas que planeas se hagan bien, sin errores, meditando en que puedes mejorar.
* E l bien estar: Es lasatisfacción de haber cumplido tanto en el trabajo como con la familia, y porque no con uno mismo.
* El bien tener: Es la complacencia de estar bien y de haber logrado los objetivos y metaspropuestos, de sentir complacencia por haberse levantado después de la caída observando la recompensa por los esfuerzos que hemos tenido para ser una persona de bien y exitosa.

ACTITUD FRENTE A LANATURALEZA

Es muy interesante saber cómo te enfrentas a la vida para formar opiniones, puntos de vistas o visión del futuro. La actitud vendría a ser un marco de referencia que influye en los puntos devista y maneras de pensar de una persona sobre los distintos asuntos y que se refleja en su conducta, algo así como “Estado del Espíritu” donde la persona aprende cualidades de la educación familiar,social y escolar la, que moldean las opiniones sobre la religión, raza, ciencia, idealismo, democracia, etc. Las captamos, aprendemos y asimilamos a través del cristal de nuestras actitudes.

LA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los aspectos mas importantes de la cultura empresarial japonesa¨
  • Los aspectos mas importantes en la cultura empresarial japonesa
  • Los Aspectos Más Importantes De La Cultura Empresarial Japonesa
  • Aspectos mas importantes de cultura empresarial japonesa
  • LOS ASPECTOS MÁS IMPORTANTES DE LA CULTURA EMPRESARIAL JAPONESA
  • Conclusiones Los aspectos más importantes de la cultura empresarial Japonesa
  • Los aspectos más importantes de la cultura japonesa
  • Aspectos importantes de la cultura empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS