25/07/10

“Los aspectos positivos y negativos de la química”

En la química existen muchas ventajas como desventajas así como el deterioro del medio ambiente como aportes en la cura de varias enfermedades ahora diré todas las ventajas y desventajas que tiene la química en la vida cotidiana y en el mundo
Ventajas:
El uso en la vida cotidiana:
Desarrollo de nuevos medicamentos para enfermedades que ya existen así aumentar la tasa de vida en el mundo.
Nuevos materiales mas durables así como el plástico, telas, vidrio casi irrompible etc. Y así ayudar ala no contaminación del ambiente desperdiciando menos basura.
Desarrollo de energéticos menos dañinos para el ser humano sin efectos secundarios, artículos de limpieza personal, jabones, cremas, shampoo todos con efectos mas dóciles en el cuidadado de la piel también artículos de limpieza en el hogar, destapacaños mas poderosos y quita cochambre e insecticidas los cuales no dañan al ser humano y no afectan ala capa de ozono.También a ayudado al no deterioro del medio ambiente creando materiales biodegradables lo cuales se consumen mas rápido que cualquier otro material no biodegrable y además materiales que no se desechan y tienen infinidad de usos.
Esta además el uso de la química en los alimentos creando así alimentos transgenicos los cuales tienen más nutrientes, vitaminas y son más deliciosos además de su gran tamaño y tiene mayor tiempo de vida.
Desventajas:
La química también tiene sus contras y estas son algunas de ellas,
El deterioro del medio ambiente con productos petroquímicos detergentes, y otros productos más.
Las fabricas arrojan sus desechos químicos ya que es mucho mas sencillo y barato arrojar sus desechos al mar
En el aire los gases tóxicos producidos por las fabricas fármaco químicas y químicas por el consumo de energéticos fósiles.
En la tierra contaminación por órgano fosfatos utilizados en la industria agropecuaria que fueron producidos por mas concentrados para que las [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 08). “Los aspectos positivos y negativos de la química”. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Aspectos-Positivos-y-Negativos-De/637113.html

MLA

"“Los aspectos positivos y negativos de la química”" BuenasTareas.com. 08 2010. 2010. 08 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Aspectos-Positivos-y-Negativos-De/637113.html>.

MLA 7

"“Los aspectos positivos y negativos de la química”." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2010. Web. 08 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Aspectos-Positivos-y-Negativos-De/637113.html>.

CHICAGO

"“Los aspectos positivos y negativos de la química”." BuenasTareas.com. 08, 2010. consultado el 08, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Aspectos-Positivos-y-Negativos-De/637113.html.