los atracos en los mina

Páginas: 4 (919 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
Introducción



En el presente trabajo de investigación trataremos el tema sobre el Robo Compulsivo en la Republica Dominicana del 2013, enfocándonos en los atracos del sector de Los Mina.
Através de esta investigación queremos dar a conocer la situación de peligro frente a los atracos por los que pasa la comunidad dominicana, tomando como punto de partida el sector de Los Mina.
Encuanto a la aportación empírica nos hemos auxiliado de técnicas e instrumentos que nos han permitido profundizar en este tema.01
METODOLOGIA

OBJETIVO GENERAL
*Investigar los atracos en Los Mina en el 2013. A través de métodos de investigación y fuentes teóricas enterarnos sobre lainfluencia y frecuencia de los atracos en el sector de los mina, específicamente en el año 2013.

OBEJETIVOS ESPECIFICOS

1. Investigar si los atracadores buscan algo en específico.

2.Identificar qué tipo de armas ellos utilizan.

3. Investigar que técnicas utilizan para atracar.

4. Identificar cual es la frecuencia en los atracos y actitud en las personas ante estos.

5.Investigar en qué hora del día ocurren con más frecuencia.


03

INSTRUMENTOS DE RECOLECCION DE DATOSLos instrumentos de recolección de datos que hemos utilizado en esta investigación han sido los siguientes:
Encuestas: a través de las encuestas hemos obtenidos los datos del porcentaje deatracos y sus características en el sector de Los Mina en el 2013.

Entrevista: con la entrevista nos hemos informado más a fondo sobre los atracos a través de las vivencias de las víctimas, la cualnos ha revelado los detalles del suceso.

Estadísticas: mediante esta obtuvimos los resultados numéricos de nuestra investigación. La cual muestra los porcentajes totales de la encuesta....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • atracos
  • Minas y minas
  • Minas
  • minado
  • Min
  • Minarles
  • Minas
  • Minado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS