Los autos hibridos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (814 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia del coche híbridoEn 1905, el uso para una patente para un tren de energía de la gasolina híbrida y del motor eléctrico trajo los motores híbridos de la tecnología en existencia. En aquelmomento las características ahorros de energía no eran el punto focal principal de este modelo dual de la energía pero, no obstante, la historia de la tecnología híbrida del coche había sido nata. Esteuso se ocupó de suplir un motor de la energía de la gasolina al punto que tendría un aumento en la velocidad a ir a partir cero a veinticinco millas por hora en diez segundos. Desafortunadamente, parael momento en que la patente fuera tres años aprobados más adelante, las velocidades del coche habían alcanzado ya esta velocidad de la aceleración.

Había bastantes gente interesada en tecnologíahíbrida, y algo era mucho antes el uso para esta patente particular fue sometido. Había algunos inventores que realizaron el efecto que la tecnología híbrida podría dar a automóviles corrienteseléctricos un alza agregada de la velocidad si lo combinaron con el caballo de fuerza que fue producido con el uso de los motores de la gasolina. La diferencia en estas velocidades saltó 15 millas quesorprendían por hora. La historia de los productos híbridos del coche en la carretera era el emerger justo a la vanguardia de mentes americanas durante este tiempo.

Había carros híbridos que eranconstruidos desde 1918. Los consumidores eligieron velocidad sobre ahorros del gas en 1914, cuando una compañía desarrolló un híbrido que ofrecería 70 millas que asombran a cada galón de gas, una cantidad queestá disponible en algunos modelos ahora que son ofrecidos en el año 2007. Era la velocidad superior de 30 millas por hora que cambiaron a consumidores importan para perseguir los modelos que eran unpedacito más aprisa.

Los efectos de salud que fueron causados por los motores de combustión interna fueron observados por los funcionarios de la salud en los últimos años 60. En 1966, el...
tracking img