Los avances tecnologicos

Páginas: 7 (1672 palabras) Publicado: 12 de julio de 2010
Los 5 avances tecnologicos que cambiaran nuestras vidas
En los próximos cinco años, nuestras vidas cambiarán a través de las innovaciones tecnológicas en los siguientes sentidos: 
 1)Seremos capaces de acceder a servicios de salud de manera remota: Esto se realizara monitoriando a las personas q tengan serios problemas de salud, con unos dispositivos q sera colocados en el paciente y en suhogar…. sin estorbar en su vida diaria…
2) Teléfonos celulares empezarán a leer nuestras mentes: La tecnología de “presencia” avanzada irá a conceder a los teléfonos y PDAs la habilidad de aprender automáticamente sobre el ambiente y preferencias de sus usuarios al desplazarse, sea por trabajo o en viajes. La tecnología de “presencia”, usada en mensajes instantáneos, ya posibilita identificar ylocalizar un usuario en cuanto el mismo se conecta a la red. En cinco años, la nueva infraestructura caracterizará fuertes capacidades de aprendizaje de máquinas y reconocimiento de patrones y preferencias del usuario. 
 3)Nuevas tecnologías que abordarán problemas relacionados al medio ambiente: Esto se refiere a q las compañias y gobiernos estan intentando recrear nuevas tecnologias q sean masamigables con el medio ambiente… como celulares menos dañinos y mejores y mas baratos… comenzara totalmente la era de la nanotecnologia Grandes soluciones que llegarán en paquetes muy pequeños.
 4)Traducción de voz en tiempo real se volverá la regla: El movimiento hacia la globalización nos obligue a retomar aspectos básicos de la humanidad como diferencias de lenguaje. Por ejemplo las innovacionesde reconocimiento de voz de IBM permiten a los medios monitorear en inglés transmisiones de noticias en Chino o Árabe a través de la Web; permiten a viajeros con PDAs traducir sus menús del japonés y a los doctores que hablan inglés comunicarse con sus pacientes en español. Estas tecnologías estarán presentes en cada parte de los negocios y la sociedad, eliminando las barreras del lenguaje en laeconomía global y facilitando la interacción social
5)Existirá Internet 3D: Los populares mundos en línea, tales como Second Life y World of Warcraft, involucrarán a la Internet 3D. En ese mundo en línea, usted caminará por pasillos de supermercados, librerías y tiendas de DVDs, donde encontrará especialistas que usted raramente encontraría en su tienda. Internet 3D posibilitará nuevas formas dee-learning, medicina a distancia y experiencias de consumidores interactivas, transformando la forma de relacionarse, así como negocios gubernamentales e instituciones de servicios de salud.         

Develan uno de los viejos misterios de la botánica
Washington, Una flor enorme que crece en los bosques de Indonesia pertenece a una familia de flores pequeñitas, un misterio de 189 años develadopor científicos de la Universidad de Harvard, que difunden su hallazgo hoy.
La raflesia, es una flor parásita, puede llegar a medir hasta un metro de ancho, y su olor semeja al de la carne en descomposición, para atraer a las moscas carroñeras que la polinizan.
Los científicos se han preguntado desde hace dos siglos a qué familia pertenecía esa planta, difícil de catalogar porque carece de raíz,tallos u hojas, sin que se encontrara respuesta alguna, hasta ahora.
A diferencia de otras plantas, no realiza el proceso de fotosíntesis, sino que obtiene sus nutrientes de una vid tropical.
Los análisis de ADN realizados por el equipo de La Universidad de Harvard, mostraron que la apestosa raflesia pertenece a la familia de las Euphorbiaceae, que se caracterizan por sus flores pequeñas.
"Lasorpresa más grande es que están dentro de un grupo que incluye flores diminutas", dijo el director de la investigación Charles Davis, experto en Biología Evolutiva de la Universidad de Harvard.
Según el científico, esa planta pudo comenzar su evolución rápida 46 millones de años atrás, período en que su tamaño pasó de apenas dos milímetros al actual.
La flor Titan Arum tiene una altura de casi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avances tecnologicos
  • Avance tecnologico
  • avances tecnologicos
  • Avances Tecnologicos
  • Avances Tecnologicos
  • Avances tecnologicos
  • los avances tecnologicos
  • Avances Tecnológicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS