Los bailes tipicos

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 16 de julio de 2014


















Capítulo 5
Al salir se encontró con la modelo (Sofía) que poco antes había visto en el estudio de Carlos Sanromán, el día estaba lluvioso así que se ofreció allevarla a su destino, un casting, en la espero pues ella le dijo que después de presentarse irían a tomar algo
Jordi Sierra i Fabra (Barcelona, 1947), es uno de los autores más editados y leídos enlengua española, tanto por la innovación de sus propuestas literarias como por la enorme capacidad de sorprendernos con sus tramas y desenlaces. Su obra abarca todos los géneros y es uno de losescritores de lectura obligada en escuelas de España y Latinoamérica, campo en el que es un verdadero experto y un gran comunicador Galardonado con casi veinte premios literarios, su narrativa aborda elcompromiso de contar lo que ve y lo que siente a través de sus constantes viajes por todo el mundo, fuente que le nutre de toda la energía que transmite a través de sus personajes y sus novelas.

Esteaño celebra sus bodas de plata como escritor. Su obra cuenta con más de 150 libros publicados, con múltiples facetas, como novela negra, ciencia ficción, policíaca o biografía. Su otra gran pasión esla música, que es una referencia constante en su literatura. Además es autor de una Historia del Rock en cuatro volúmenes, y ha fundado y dirigido numerosas revistas musicales. Su último libro setitula “Campos de Fresas”.
En España, un periodista, Jon Boix tiene que hacer un reportaje, sobre las Wire-girlds encargado, por la directora de la revista Zonas Interiores, que es su madre. Boix va amuchos sitios donde conocían a las Wire-girlds, a casa de la tía de Vaina, a la casa del primer, segundo, i marido de Vania, donde vivía la hermana de Jess, en casa del novio de Cyrille, etc.
Alfinal, cuando vuelve a la casa de la tía de Vania, encuentra rastros de una criada, Norami, que tenia Vania, y Boix se va ha buscarla.
En la otra punta del mundo (en Aruba), Boix encuentra a Norami....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bailes tipicos
  • Bailes tipicos
  • bailes tipicos
  • baile típico
  • Baile Tipico
  • bailes típicos
  • baile tipico
  • Bailes Tipicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS