Los bebes de chocolate

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (680 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un día en una peletería vivía una familia de nachos la mamá se llamaba Linda, el papá Martin, el hermano mayor Mario, la hermana más pequeña Lucí y muchos nachos, elotes y nieves más.
Paso lanoche y al siguiente día en la tarde vino una familia, y pidió una nieve de oreo que era el señor manchas y una docena de nachos con queso, en esa docena de nachos con queso venia la familia de nachos.Cuando salieron de la peletería saltaron despistadamente para que no los vieran y con cuidado para no romperse.
Empezaron a correr y a correr pero la mamá se sentía muy mal, era porque la mamá eraalérgica al queso de nachos, de repente se veían muchas luces y reflectores, era una ciudad de comida entonces todos dijeron--¡woow!
Pero lo malo de la ciudad es que no estaba escondida estaba a la vista de los humanos.
Había escuelas, tiendas, cines y hospitales, en uno de esos hospitales llevaron a lamamá pero estaba muy mal entonces tuvieron que proseguir el papá, la hermanita y el hermano.
Caminaron y caminaron asta que llegaron a la frontera del Norte donde ya no podían seguir porque no tenían nisu pasaporte ni su visa.
Después de regresarse paso un águila y se llevo al papá los niños entristecieron mucho, los niños tuvieron que proseguir pero se empezaron a pudrirse.
De repente vieron unedificio muy grande, era un orfanato de comida había muchos tipos de comida mexicana, china, del mar y de muchos países más, en el orfanato les pusieron nuevas capas para que llano se pudrieran,también Lucí y Mario todos los días iban siempre a la iglesia, a pedirle a diosito que toda vía viviera su papá y estuviera con ellos.
Después de meses, años nadie los adoptaba entonces dijo Lucí
-porquenadie nos adopta Mario ¿Es porque somos nachos?
Entonces dijo Mario
No se Lucí pero se que muy pronto va venir nuestra mamá por nosotros pero eso si no hay que perder la fe.
Después de un año...
tracking img