Los beneficios de la mkt

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (958 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS BENEFICIOS DE LA MKT

El juego es la actividad a la que le dedican más tiempo los niños. También es una herramienta mediante la cual se relaciona con el mundo y con los demás, la que los ayudaa entender a asimilar y contar lo que les ocurre y les sirve de escape en las situaciones de tensión. A base de repetir las actividades que implican cada juego adquiere destrezas- de las más simplesa las más complejas- que facilitan el desarrollo de habilidades para la edad adulta.
El juego infantil puede llamarnos la atención en ocasiones, como delicado y encantador o como alborotado yturbulento, ingenioso o tan solo tonto o molesto, cuando imitan los actos y actitudes de los adultos, sin embargo cuando lo consideramos mas atentamente, podemos distinguir en pautas de asombrosaregularidad y consistencia.
El niño que juega es un niño sano y feliz. Cuando permanece demasiado tiempo inactivo y no muestra ganas de jugar, hay que contemplar la posibilidad de que algo no ande bien.
Laactitud de un padre ante un juego debe ser flexible. Hay que darle la importancia que tiene y dedicarle todos los días de un rato. Ha de ser una actividad placentera, y esto es incompatible conimponer las reglas: lo lógico es dejar que el niño elija el juego y que respete las normas que imponga. Según su edad y sus características personales, establecerá preferencias por unos juegos que porotros.
El juego es la actividad a la que le dedican más tiempo los niños. También es una herramienta mediante la cual se relaciona con el mundo y con los demás, la que los ayuda a entender a asimilar ycontar lo que les ocurre y les sirve de escape en las situaciones de tensión. A base de repetir las actividades que implican cada juego adquiere destrezas- de las más simples a las más complejas-que facilitan el desarrollo de habilidades para la edad adulta.
El juego infantil puede llamarnos la atención en ocasiones, como delicado y encantador o como alborotado y turbulento, ingenioso o tan...
tracking img