los beneficios del sexo, prioridad del hombre

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014
LOS BENEFICIOS DELSEXO PRIORIDAD DEL HOMBRE
La sexología define el sexo como la actividad física de vital
Importancia del hombre de la cual todos deberíamos estar muy informados pero hoy en díavemos como la congestión de la sociedad y los problemas actuales ha dejado este tema en un segundo plano.
Cuando el tema de la sexualidad aparece en los medios de
Comunicación se suele tratar aquellorelacionado con los comportamientos de riesgo, las enfermedades de transmisión sexual o los embarazos no deseados. Cristina Corbella, psicóloga especialista en sexología y tesorera de la FEES(Federación Española de Sociedades de Sexología), opina que se habla poco desde la perspectiva positiva de la sexualidad y que tanto tiene que ver con el bienestar de la persona, y es principalmente esteplano el que no debemos dejar de lado pues según el doctor Juan Carlos Ruiz de la Roja, urólogo y autor del libro “Potencia tu vida sexual: Consejos de un Médico”.  Afirma que   hoy día un 64% de lospacientes con problemas de erección tienen asociadas otras patologías como déficit de testosterona, diabetes o colesterol. Así que los problemas de disfunción eréctil muchas veces pueden ser un síntomaque conduzca hacia el diagnóstico de una enfermedad de mayor relevancia solo en los hombres, esta ciertamente es una cifra alarmante ya que El 55% de los hombres con más de 40 años empieza a reducirsu actividad sexual y su vigor, esto provoca dificultades de erección y que con el tiempo tienden a acentuarse. Lógicamente esto crea inseguridad en sí mismo y perdida del auto estima. La pareja severá resentida en sus relaciones, y sobre todo si estas relaciones son nuevas. (http://www.vivirmejor.com/sexologia-sexo-todas-las-noticias-de-sexo/) .
­­­En las mujeres si su pareja está al 100 por100 disfrutaran mucho
Más en sus relaciones sexuales y unidas a la excitación que les da el producto conseguirán un clímax que no habían conocido antes. Si conseguimos unas relaciones sexuales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los beneficios del sexo
  • Beneficios del sexo
  • Beneficios del sexo
  • Beneficios del sexo
  • Los Beneficios Del Sexo
  • Beneficios de el sexo
  • Beneficios del sexo
  • Beneficios del sexo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS