Los Bienaventurados

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
ESTADO
Se refiere a una forma de organización política social y económica que tienen el poder y la soberanía para regular todas las actividades de un grupo de individuos.

GUERRA
Es una forma deconflicto entre dos o mas personas que es realizada para conseguir algún beneficio partículas o colectivo, en ocasiones suelen estar armados.

AUTORIDAD
Es el poder o capacidad que tiene unapersona para dirigir, mandar o liderar a un grupo de personas.

CONSTITUCION
Es una representación escrita en el cual se encuentran las normas que rigen a una nación o estado, esta busca asegurar a losciudadanos sus derechos.

FORMAS DE GOBIERNO
Es una organización que el estado adopta para regular el poder que tienen los ciudadanos para ejercer la autoridad en el mismo. Cada forma de gobiernotiene sus maneras de regulación que es característico de cada uno.

IGUALDAD
Se podría definir como un “estado” en que la sociedad tenga iguales condiciones sin importar las diferencias étnicas,raciales, o diferencias monetarias, entre otras.

PAZ
Es la condición que adoptan un grupo de personas para que la nación tenga un orden sin que halla conflicto, es el estado de serenidad absolutaentre las partes conflictivas.

PODER
Es la capacidad que tiene una o mas personas en dirigir, persuadir a otro grupo de personas para que realicen lo que necesiten.

SOBERANIA
Es la posibilidadque tiene una persona de elegir a su gobernante, sus leyes, entre otras cosas; aunque el concepto realmente sería, aquel persona que no esta sujeto a leyes, que las puede elegir sin recibir opinión dealguien externo.

CONTRATO SOCIAL
Es un convenio en el cual están involucrados todos los miembros de un grupo, ellos deben estar de acuerdo con todas las decisiones que se tomen en dicho tratado.Este no necesariamente tiene que ser escrito.

OBEDIENCIA
Se refiere a seguir las reglas o pautas que se den a seguir para un grupo de personas, claro esta que este grupo de personas puede ser el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las bienaventuranzas
  • Bienaventuranzas
  • Las bienaventuranzas
  • Las bienaventuranzas
  • Las Bienaventuranzas
  • La Bienaventuranzas
  • bienaventuranza
  • bienaventuranzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS