Los Bienes Terrenales

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2012
Bogotá. D.C. Enero 2 del 2012.

Señores
PRADOS DE SUBA ETAPA 4
Administración
Ciudad,

ASUNTO: QUEJA VIGILANCIA

Respetados Señores

La presente para ponerles al tanto sobre elcomportamiento de la vigilancia que nos está prestando los servicios en el momento, y directamente sobre el vigilante JHON PARDO.

Resulta que mi hijo esta delicado de salud y estuvo hospitalizado la semanapasada dos días y la E.P.S. Le mando hospitalización a la casa y por lo consiguiente le está haciendo un tratamiento en el cual vienen al apartamento cada cuatro (4) horas.

Yo, les solicite a losvigilantes que me colaboraran en deja seguir a los funcionarios de la E.P.S inmediatamente cada vez que vinieran. En el día de hoy tenían que venir a las tres de la mañana y no supe si vinieron ome cogió el sueño y no los atendí.

A las 6 A.M. les timbre por el citofono a la portería durante diez minutos para saber si habían venido, y no me contestaron, yo tuve que desplazarme a laportería para saber si era que el cito fono estaba dañado y le dije a mi señora que por favor volviera a llamar mientras yo estaba allí y resulta que timbraba el citiono y estando ellos ahí no queríancontestar y yo les dije que por favor contestaran el citofono que era mi señora que estaba llamando y el señor JHON PARDO me contesto que ellos en el momento estaban de cambio de turno y por eso nocontestaban el citono. El señor me dio la espalda y se dirigió hacia el baño y no me puso cuidado yo le dije esa no era manera de atenderme y la contestación fue “SIGA HABLANDO QUE YO LE ESTOY PONIENDOCUIDADO” mientras estaba metido en el baño. En el momento se me acerco otro vigilante y me respondió lo que yo quería saber. Me le acerque a JHON PARDO y le dije eso era lo que tenía que respondersimplemente y que no fuera grosero y me respondió que si tenía alguna queja de él que me dirigiera a la ADMINISTRACÓN.

Yo, estoy cansado del comportamiento de la vigilancia, cuando llego en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bienes terrenales
  • Los bienes terrenales
  • Los bienes terrenales
  • Bienes terrenales
  • Los bienes terrenales
  • Bienes terrenales
  • Ensayo los bienes terrenales del hombre
  • Reseña los bienes terrenales del hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS