Los bienes terrrenales del hombre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TARIFA DEL 35%: Esta tarifa es aplicable al siguiente grupo de vehiculos descritos en el articulo 471 del estatuto tributario.
· los vehiculos automotores incluidos loscamperos de partida 87.03 del arancel de aduanas y las pick-up, cuyo valor FOB o el equivalente del valor FOB, según el caso,sea igual o superior a treinta mil dolaresnorteamérica (us 30.000), asi como sus chaisses y carrocerias, incluidas las cabinas.
· los aerodinos privados
· barco de recreo y deporte de la partida 89.03 importados.
·Free On Board (franco a bordo): término de comercio internacional en el transporte de mercancías.
35%: Alcohol etílico sin desnaturalizar, vinos, licores, aperitivos ysimilares, algunos vehículos. (Camperos, barcos de recreo ver especificaciones).
Tarifa del 35%: aviones privados, pick-ups.
TARIFA DEL 35%: Se aplica a vehiculosautomotores lujosos que tengan determinadas caracteristicas del motor, valor, posicion arancelaria, etc.
ARTICULO 470 Automotores sometidos a las tarifas del 35% y del 45%. Losbienes automotores de las partidas 87.02, 87.03 y 87.04 del Arancel de Aduanas, están sometidos a la tarifa del treinta y cinco por ciento (35%), en la importación y la ventaefectuada por el importador, el productor o por el comercializador, o cuando fueren el resultado del servicio de que trata el parágrafo del artículo 476.
Así mismo, estánsometidos a dicha tarifa del treinta y cinco por ciento (35%), los chasises cabinados de la partida 87.04; los chasises con motor de la partida 87.06; las carrocerías(incluidas las cabinas) de la partida 87.07, siempre y cuando unos y otras se destinen a los vehículos automotores sometidos a la tarifa del treinta y cinco por ciento (35%).
tracking img