Los bijuus mutolojia y anime

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4843 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE ZACATECAS
UNIDAD PREPARATORIA VI TRANCOSO

EDGAR STIG ESPARZA RODRIGUEZ
GRADO: 1
GRUPO: B
TEMA:LOS BIJUUS DE NARUTO Y SUS ORIGENES SEGÚN LA MITOLOGIA JAPONESA
NOMBRE DEL MAESTRO: LUIS GABRIEL RODRIGUEZ ALVARADO

FCHA: Jueves, 18 de Noviembre de 2010
FECHA DE ENTREGA: 19/11/10

INTRODUCCION:
En esta investigación les voy a dar una pequeña parte de la serienaruto en este caso sobre los bijuus que en la cultura japonesa significa bestias con colas .
En la serie de naruto los antes mencionados bijuus tienen una gran importanciaporque el protagonista tiene un bijju en su interior los portadores de los bijuus en la serie son llamadosjinchūriki pero en la mitología japonesa no.
La serie de naruto tiene un gran impacto en Japón que a llegado hasta MéxicoINDICE
1. PORTADA
2. INTRODUCCION
3. INDISE
4. DESAROLLO(Bijuu de 1 Cola – Ichibi)
5. Bijuu de 2 Colas – Nibi
6. Bijuu de 3 Colas – Sanbi
7. Bijuu de 4 Colas – Yonbi
8. Bijuu de 5 Colas - Gobi
9. Bijuu de 6 Colas –Rokubi
10. Bijuu de 7 Colas – Shichibi
11. Bijuu de 8 Colas –Hachibi
12. Bijuu de 9 Colas – Kyuubi
13. Bijuu de 10 Colas – Jūbi14. El relato de los Bijuus en la mitología Japonesa
15. -Bijuus:- Una Cola (Ichibi), Shukaku
16. -Dos Colas (Nibi), Nekomata
17. -Dos Colas (Nibi), Nekomata
18. -Tres Colas (Sanbi), Isonade
19. - Cuatro Colas (Yonbi), Sokou
20. - Cinco Colas (Gobi), Houkou
21. - Seis Colas (Rokubi), Raijuu
22. - Shichibi (Siete Colas), Kaku
23. - Ocho Colas (Hachibi), Yamatano Orochi
24. - Nueva Colas (Kyuubi), Kyuubi no Youko
25. CONCLUCION
26. BIOGRAFIA

Bijuu de 1 Cola - Ichibi

Ichibi tiene la forma de un tanuki (perro mapache). El Shukaku se encontraba dentro de Gaara por orden de su padre el Cuarto Kazekage para ser usado como arma. Tras la captura de Gaara por parte de Akatsuki, el Bijū fue extraído, y ahora está en manos de la organización.Fue capturado por Deidara y Sasori. Gaara pudo sobrevivir a la extracción del bijū gracias a Chiyo que le dio su energía vital para revivirlo.

Bijuu de 2 Colas - Nibi

Nibi Tiene forma de gato, es azul y de aspecto fantasmal. Se encontraba dentro de YugitoNī, una chica de la Aldea Oculta de la Nubes. Fue capturada por Hidan y Kakuzu, y el demonio fue extraído. Poseía un gran control del poderde su biju, al grado que podía transformarse en un biju completo. Aparece en el capítulo 313 del manga y en NarutoShippudencapitulo 72. Durante el combate, Nekomata sorprende a Hidan al utilizar un potente jutsu de elemento fuego.

Bijuu de 3 Colas - Sanbi

Sanbi se encontraba en estado libre, sin estar sellado dentro de un jinchūriki, aunque anteriormente estuvo sellado dentro de un ninja dela Aldea Oculta de la Niebla llamado Yagura[1] también conocido como el 4º Mizukage. Su aspecto recordaba, en palabras de Tobi,[2] a una especie de tortuga gigante.

En el anime, capítulo 98 de la saga Shippuden, es convocado por Kabuto utilizando el poder de Yuukimaru para hacerlo aparecer. Aunque Guren trata de atraparlo por orden de Kabuto encerrándolo en una prisión gigante de cristal elbijuu logra romperla y sale fuera de control. En la misma saga, un escuadrón de Konoha tratará de sellarlo, bajo la dirección de Shizune. Tras dos intentos sin éxito, y con el problema de Yukimaru por medio, Konoha se retirará, dejando vía libre a Akatsuki, que elimina fácilmente la guardia ANBU de Konoha dejada en el lago del Sanbi.

Durante su enfrentamiento contra Deidara y Tobi, el primero usasu arcilla explosiva para debilitarle, y permitir que su compañero le atrape. Fue sellado en el capítulo 317 del manga y 112 del Anime. Acerca de este bijū se sabe que posee una gran velocidad y que representa el elemento agua. Según Deidara éste fue fácil porque no tenía un jinchūriki que le amplificara su poder.

Bijuu de 4 Colas - Yonbi

Yonbi estaba sellado dentro de Roushi, shinobi...
tracking img