Los biocombustibles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

Los impactos indirectos del cambio de la utilización del suelo de combustibles biológicos han sido una edición discutible para los pares pasados de años pues la búsqueda para un combustible más sostenible ha llevado a un aumento en la conversión de la tierra que era previamente boscosa o cultivada para aterrizar para la cultivación de las cosechas para los combustibles biológicos.Referencia 6 según laboratorio del clima (2010, p 1) el uso de la tierra para crecer la biomasa para los propósitos del combustible y de la energía reduce seguridad alimentario, anima la tala de árboles, contribuye a la degradación del suelo, aplica la presión cada vez mayor en recursos hídricos y contribuye a la pérdida de biodiversidad. Se discute que el cambio directo de la utilización delsuelo, tal como deforesting y usar la tierra nuevamente cultivada para plantar biocrops, lanza los gases de efecto invernadero almacenados en la atmósfera, negando cualquier ahorro en biocrops cada vez mayor para comenzar con. Sin embargo, la investigación está en curso aumentar la productividad de la cosecha y la eficacia de conversión, por ejemplo las cuales si estuvo combinado con zonas tapón delas técnicas de la conservación ninguno-hasta y podría reducir la necesidad de más tierra de la cosecha y facilitar los impactos de la utilización del suelo de combustibles biológicos. Las decisiones de la utilización del suelo son complejas, sin embargo, y se basan en muchos los factores económicos, sociales, y ambientales el estar en conflicto.

¿CUÁLES SON COMBUSTIBLES BIOLÓGICOS? Loscombustibles biológicos existen como líquidos, sólidos y gases y son los más de uso general accionar los vehículos, los hogares del calor y las estufas de cocinar del combustible. Se promueven a menudo como alternativas respetuosas del medio ambiente a los combustibles fósiles, pero han hecho frente a la oposición significativa por todo el mundo debido a las preocupaciones por su continuidad y viabilidadtotal. Los combustibles biológicos produjeron de la manera tradicional se refieren a menudo como de la “combustibles biológicos primera generación, " ésos hicieron de los azúcares, de los almidones, de las grasas o de los aceites usando las técnicas convencionales, citadas por Biofuel Reino Unido (2010). [http://climatelab.org/Biofuels] los mercados existentes de los combustibles biológicos sondominados por la producción del etanol de los E.E.U.U. basada en la maicena, la producción brasileña del etanol basada en la caña de azúcar, y la producción europea del biodiesel basada en el aceite de rabina. [LANDBIOFUEL3] Los combustibles biológicos pueden hacer daño, pero pueden hacer un bueno piensan también. Al evaluarlos, es esencial que tarda la época de considerar la gama completa de losfactores para determinar independientemente de si son sostenibles o no.
Agregando a lo anterior el argumento de la bondad de los biocombustibles es que no contribuyen a la emisión de carbono. Pero el volumen de los combustibles fósiles que la civilización petrolera quema en un año contiene una gran cantidad de materia orgánica equivalente a cuatro siglos de plantas y animales.[worjswachperspective] USANDO LA TIERRA PARA LOS BIO COMBUSTIBLES ES INSOSTENIBLE Solamente la mitad de la tierra que se convierte de bosque tropical a la agricultura aumenta realmente el área agrícola productiva; la otra mitad substituye la tierra previamente cultivada que se ha degradado y se ha abandonado de la producción (Houghton 1994). Así, si la región agrícola existente se puede utilizar más eficazmente,menos bosque y tierra de la sabana necesitarán ser convertidos al cropland y al pasto, reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero asociadas a la conversión de la tierra (Brown 1993). Además, hay oportunidades significativas de aumentar el secuestro del carbón en la tierra usada para la producción agrícola. [LANDBIOFUEL4] Actualmente el maíz y el trigo son grapas importantes del...
tracking img