Los blog

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (566 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS BLOG El estudiante puede crear un blog de forma gratuita en la plataforma Vamos a empezar analizando como introducir presentaciones y videos en blogger 1.-Comenzamos a trabajar con blogger.Inserción de videos. Una vez hemos pinchado en el link de blogger nos aparece la siguiente página web. Para acceder a nuestro blog debemos disponer de una cuenta de gmail.Para que nos aparezca nuestroblog debemos introducir nuestro nombre de usuario y contraseña.

Una vez dentro debemos pulsar la pestaña escribir nueva entrada. Esta ventana dispone de dos pestaña una opción que pone escribir yotra que pone html.Pinchamos donde pone html y dejamos la ventana abierta. A continuación nos vamos a youtube, pinchamos en el link que se adjunta y existe una pestaña con un código que poneinsertar.Esta opción esta señalada con una flecha y rodeada por un círculo. Se debe seleccionar el codigo y entonces copiarlo en la ventana que teniamos abierta de html. Se elije la opción publicar y yapodemos acceder a nuestro blog.

Inserción de presentaciones en blogger. La forma de trabajo es muy similar a la de youtube, una vez introducidos en la página en la parte superior derecha existe unbuscador donde introducir el título de la presentación a buscar. Una vez seleccionada la presentación que queremos introducir en el blog. Existe debajo del autor de la presentación la opción embebed. Estaopción esta situada a la darecha de la foto que se puede ver. Se selecciona todo el código, se copia y se pega en la opción html de nuestro blog.

INTEGRAR EN TU BLOGGER, SLIDSHARE Slideshare esuna aplicación Web 2.0 en la que se puedes colgar en la web presentaciones tipo PowerPoint, pdf, y otros documentos tuyos o de otras personas para que las demás puedan verlas.  Entra en laaplicación SlideShare Aunque existe un cuadro desplegable para escoger el idioma, la interface esta en ingles.  Hay que buscar Sign up para, rellenar un formulario y crear una cuenta. Una vez creada (en tu...
tracking img