Los bosstones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy en día es probablemente la más grande banda local de laDécada de 1990 y uno de los artistas que de inmediato forasteros nombre cuandodices escena de Boston música. Es elMighty Mighty Bosstones.

No muchas bandas han hecho su ciudad natal como una parte de sucomposición, actuaciones en vivo, títulos de álbumes, etc más que el Bosstones.Suciudad natal truenos de impacto son legendarios, sus 2000 la Plaza del Ayuntamiento FNX muestranfue épica. Quiero decir que incluso escribió una canción sobre un alcalde deBoston.

Formado por la escena hardcore de Boston, la banda fue en gran medidainfluenciado por la etapa inicial del 80 ska británico. Sus primeros registros fueronpublicadoel Tang y contó con una mezcla de originales y covers.

Después de interminables giras la banda firmó con un sello importante de 1993 a1995 se presentó en todas partes.anuncios de Converse, conciertos de Aerosmith, MTV,Lollaplooza, Kiss álbumes tributo, y en las películas.

Su aparición en Clueless realidad los llevó a la corrienteprincipaly se convierten en un concierto dibujar prácticamente en todas partes, que también pasó acoinciden con la gran popularidad gracias a ska No Doubt y otrosbandas de su calaña.1997 los deja la cara él fue su mayor éxito y contó con sumayor sintonía, la impresión de que puedo conseguir. Incluso publicó un disco en vivode Oriente Medio a la mismahora.

Un par de otros registros seguidos y luego un par de años fuera.La banda todavía sigue unido y giras por todo el país este verano.Siguen siendo una bastante grandeelaborar y poner en un increíble show en vivo.

Al escribir la historia de la música de Boston, el Mighty Mighty Bosstonestiene que ser uno de los más largos capítulos
tracking img