los bucaros

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013
La comunicación por internet es un tema muy importante que a mi modo abarca muchos aspectos en la vida cotidiana ya que para muchas personas en el mundo es un medio indispensable, es algo innovador ymaravilloso de la tecnología. Este tema como cualquier otro tiene sus cosas buenas y sus cosas malas es por esto y muchísimas razones quiero profundizar mas en este tema.

A mi parecer es lo nuevoy de gran utilidad para todo el mundo es algo que esta abarcando todos los espacios de los demás medios de comunicación. En esta se puede encontrar con gran facilidad tareas, bajar imágenes músicavideos, chatear, jugar, hacer trabajos, desarrollar el conocimiento, la educación y demás; es algo que con tanto contenido e información hay que saber aprovechar, pero también se que hay cosas malas quela degradan esta puede traer como consecuencia venta y compra de drogas, trata de personas como niños y mujeres en su mayoría, también se da para la prostitución en niñas y adolecentes; en fin lainternet es algo muy necesario como algo muy degradante, pero a mi parecer es un medio que debemos aprovechar para bien.
Yihad (en árabe, ﺟﻬﺎﺩ ŷihād; transcrita jihad en inglés o francés) es un conceptodel Islam que describe una obligación religiosa de los musulmanes. En castellano, la palabra árabe «yihād» se traduce como «esfuerzo». La raíz جهد (ya-ha-da) aparece 41 veces en el Corán y de modofrecuente en la expresión idiomática «esfuerzo en el camino de Dios (al-jihad fi sabil Allah)».1 2 3 A los que participan y están comprometidos con la yihad se les conoce como muyahidín, en pluralmuyahidines. La yihad es un importante deber religioso para los musulmanes. Una minoría entre los académicos suníes se refieren en ocasiones a esta obligación como el sexto pilar del Islam, aunque no ocupatal estatus.4 Entre los imamíes chiis, sin embargo, la yihad es una de las 10 Prácticas de la Religión.
Según la Enciclopedia del Islam, yihad se refiere al decreto religioso de guerra, basado en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El búcaro azul
  • bucaros
  • Bucaros
  • EL BUCARE
  • Reseña Critica Del Bucaro Azul
  • Plycem Maestria Bucaro
  • reseña critica el bucaro azul
  • Sorgo, Estrella Africana y Bucare

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS