Los buscadores de internet

Páginas: 6 (1358 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2015
Los buscadores de internet
• Google
Nadie tiene dudas que se trata del mejor y más popular buscador que existe en la internet. Fue creado en el año 1997 y más del 90% de los usuarios de la red utilizan su servicio. Además de ser un motor de búsqueda, con el tiempo ha ido ampliando sus servicios hasta convertirse en el líder absoluto.
• Bing
Antes lo conocíamos con el nombre de Live Search. Es elbuscador oficial de Microsoft y se caracteriza por tener una imagen de fondo muy atractiva. Su búsqueda se basa en el sistema Powerset2. Además de la búsqueda tradicional te permite realizar una lista de búsquedas relacionadas y personalizarlas de acuerdo a tus preferencias.
• Yahoo
Es sin dudas el competidor nato de Google. Durante muchos años, fue el líder en búsquedas y poco a poco se fuehaciendo conocido como un portal, en el que además de buscar contenidos obtenías servicios de alta calidad como lo eran los desaparecidos grupos, directorios, noticias, email y más. Creada en 1994, su motor de búsqueda se caracteriza por brindar los resultados más ajustados y exactos a tus intereses.
• Ask.com
También conocido como Ask Jeeves es un buscador que se caracteriza por la respuesta adistintas preguntas. A simple vista parece un motor de búsqueda como cualquier otro, sin embargo, intenta responder de forma sencilla aquellas preguntas que pueden surgir a través de la búsqueda de la palabra clave que has realizado. Interesante buscador para ampliar conocimientos insospechados.
• Aol Search
Si bien su sistema de búsqueda y clasificación depende de la empresa Google, su interfacepermite realizar búsquedas que contengan videos, fotografías, y sonidos en tiempo real. Su principal fuerte es la búsqueda de noticias.

• Altavista
Fue el primer buscador completo en internet generando la primera gran base de datos donde realizar búsquedas en la red. Actualmente fue comprado por Yahoo. Ofrece servicios muy utilizados como traductor, filtro, páginas amarillas y buscador de personas.Su plataforma es muy sencilla de utilizar y completamente intuitiva desde todo punto de vista.

Mi web search
Depende también de Google, pero a diferencia de los demás, permite hacer un enlace directo con redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin y enviar la búsqueda que realicemos por correo electrónico al instante. Tiene un plugging de búsqueda muy utilizado en el navegador Firefox. Hay quecuidar los datos que se colocan en las redes sociales, sobretodo porque búsquedas que no quieres pueden ser publicadas en la red social.

• Chacha
Es a día de hoy el buscador que más se diferencia de Google gracias a su sistema de “búsqueda inteligente”. Además de utilizar las típicas búsquedas sistemáticas, Chacha, se basa en incluir la inteligencia humana para que los resultados arrojados seanacordes a lo que queremos. Con un grupo humano completo, estas personas llamadas “asesores de búsquedas”, ayudan al usuario, por un precio muy bajo, a obtener lo que busca sin tener que leer publicidades ni pasar por tantas páginas con información innecesaria. El método de ponerse en contacto con los asesores es variado, tal como su precio. Su filosofía es la productividad, en estos momentos dondenuestro tiempo vale oro.







Acronym finder
Buscador de acrónimos, más de 750.000 definiciones
Ajaxwhois
Ajaxwhois es un gran sitio para las estadísticas de búsquedas
Alexa
Alexa es bueno para encontrar información en los mejores 100 sitios
AllPlus
Allplus - motor de meta búsqueda
AlltheWeb
AlltheWeb - parte de la familia Yahoo
AltaVista
AltaVista sigue ahí, sigue haciendo un buen trabajoAnswers
Lidera el mundo de preguntas y respuestas
AOL Search
AOL Search no, yo no pensé que todavía estaba en marcha, pero está
Ask (Jeeves)
Ask (Jeeves) todavía cojeando, es la sombra de lo que fué
Ask
Si quires la versión para US
Azoos
Azoos es la más brillante motor de búsqueda de págiinas amarillas
Backtype
BackType para la búsqueda de conversación en tiempo real
Beaucoup
Beaucoup ha dado que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • buscadores de internet
  • Buscadores En Internet
  • Buscadores De Internet
  • buscadores de internet
  • buscadores de internet
  • BUSCADORES EN INTERNET
  • buscadores de internet
  • BUSCADORES DE INTERNET

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS