Los caballeros las prefieren brutas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5192 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Isabella Santo Domingo

Los caballeros las prefieren brutas

1

Isabella Santo Domingo

Los caballeros las prefieren brutas

2

Isabella Santo Domingo

Los caballeros las prefieren brutas

"A Isabella Santo Domingo no deberían publicarle ningún libro. No entiendo ¿a qué irresponsable se le ocurrió darle la oportunidad a una mujer tan patéticamente realista? La última vez que lavi, me dejó botado en la barra de un bar. Es la hora que nunca más me volvió a pasar al teléfono. Y eso que nos íbamos a casar". Andrés, ex prometido. "Qué mala idea publicarle un libro a una mujer con ideas tan raras (y tan terroríficamente creativas) sobre cómo manipular a un hombre. ¡Qué susto! Lo malo es que tiene razón. A nosotros sí como que nos gustan más bien bruticas". Pablo, ex novio."No se quiso casar conmigo y aún así sigo extrañando a la muy condenada. Lo peor de todo es que tal vez sí le va mejor sin mi". Julián, ex amante. "¿Por qué no aprendería antes a fingir que es bruta? A lo mejor aún seguiríamos juntos". Nicolás, ex traga maluca. "No la conozco pero me gustan sus ideas raras e irreverentes. Qué bueno sería que las mujeres del mundo entendieran que el secreto para quelas mantengamos es la sumisión. No la subversión". Pedro, ex-traño. "Vivíamos juntos y un día simplemente se fue. Es una demente. Una inconsciente. ¿Cómo le publican un libro? Si ya de por sí todas las mujeres del mundo están medio locas, después de este libro tocará mudarse... pero de planeta". Bernardo, ex marido. "Me cae gorda. Ojalá fracase en su intento por despertar a las mujeres. Que nadielea su libro y que las mujeres sigan creyéndose las dueñas del mundo. Nos conviene que sigan pagando la mitad de los gastos de la casa". Ernesto, ¡ex-primido!

Advertencia:

Este libro o manual, no debe ser leído por nadie que no goce de una alta dosis de tolerancia y de sentido del humor. Aquellas personas que carezcan de esta condición anímica no deberán intentarlo siquiera, pues corren elriesgo de no entender una sola frase del mismo. Y, por ende, se arriesgarán innecesariamente a perder su tiempo y, por supuesto, su dinero. No es recomendable que lo lean aquellas personas que decididamente no se quieran casar nunca, con todo lo que ello implica, o quienes ya lo han probado y no quieran volver a repetir la nefasta experiencia. No deberá ser leído ni por los machistas radicales nipor las feministas consumadas con quienes, mi nueva posición y mi opinión personal sobre la denominada "guerra de los sexos", no estaré dispuesta a discutir ni mucho menos a contestar sus tutelas. Mi abogado últimamente es un hombre muy ocupado: sale conmigo.

3

Isabella Santo Domingo

Los caballeros las prefieren brutas

Queda rigurosamente prohibida, sin la autorización escrita de lostitulares del copyright, bajo las sanciones establecidas por las leyes, la' reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, comprendido la reprograffa y el tratamiento informático, así como la distribución de ejemplares de la misma mediante alquiler o préstamo públicos.

© 2004, Isabella Santo Domingo © 2004, Editorial Random House Mondadori Ltda. Avenida era. 9 No.100-07 piso 7 Bogotá, D.C., Colombia Primera edición: Diciembre, 2004 Primera reimpresión: Febrero de 2005 Segunda reimpresión: Marzo de 2005 Tercera reimpresión: Abril de 2005 Cuarta reimpresión: Mayo de 2005 Quinta reimpresión: Junio de 2005 Sexta reimpresión: Julio de 2005 Reservados todos los derechos ISBN: 958-639-235-X Impreso por Quebecor World Bogotá S.A. Pnnted in Colombia

4 Isabella Santo Domingo

Los caballeros las prefieren brutas

A mi hija Daniela (Moshita). Tú eres mi hogar, mi familia entera.

5

Isabella Santo Domingo

Los caballeros las prefieren brutas

ÍNDICE INTRODUCCIÓN 7 PRÓLOGO Cuidado, caballeros, aquí hay trampa… 9 PRIMERA PARTE Dios las crea y ellas se frustran 11 Capítulo 1 Revivamos nuestra Historia 12 Capítulo 2 De los juguetes malos y...
tracking img