Los caballeros las prefieren brutas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (443 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
{draw:rect} {draw:rect} {draw:rect} {draw:rect}
Universidad Autónoma del Estado de Morelos
ASIGNATURA:
Taller de Lectura y Redacción
ALUMNO (A):
Rosa Yanet Martínez Chávez
GRADO: 4°SEM
LIC. CONTABILIDAD
LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN BRUTAS
Someta, manipule y tenga feliz a su hombre.
Autor:
Isabella Santa Domingo
La autora Isabella escribió este libromaravilloso para mi gusto la verdad me encanto se me hizo muy divertido aborda temas que de verdad nos hace reflexionar sobre la vida diaria, todo lo que a las mujeres nos pasa (o en mi caso me ha sucedido enciertas ocasiones), lo que nos preocupa a nosotras y lo que les preocupa a ellos también.
Unos de los capítulos en el que más me identifique es el de los juguetes malos y otros demonios…. No quieroentrar en detalles pero en cierta manera es verdad [¿Qué tal esa manía que tienen las mamas de regalarnos cosas que para nada sirven en nuestras vidas reales de mujeres modernas? Nos regalan dizqueollitas y platos para jugar a la cocinita, cuando es ya visto que también por culpa de la genética: ¡odiamos cocinar! Otro juguete es la muñeca cabezona que viene con si kit completo de maquillaje ypeinado, ¿Como para que nos sirve? Para que aprendamos a hacerlo nosotras mismas, porque una nunca visita al salón, por cortesía del marido, y eso no lo veremos ni en pintura.] Para mí esto es verdadnunca me gusto cocinar a un que tenía muchos juegos de cocina y la cocina incluida, la verdad esto no es lo mío pero en fin.
Pero en general el libro lo recomiendo tanto a mujeres para que se conozcana fondo, un libro de superación pero así como para que se diviertan un poco con las cosas que nos pasan día a día y lo tomemos a la ligera, también se lo recomiendo a los hombres curiosos que quierensaber mas acerca de las mujeres hay cosas que ellos quieren saber pero que nunca se los decimos, pues este libro aclara ciertas cosas. No enserio si tienen tiempo léanlo detenidamente se van a...
tracking img