Los cachorros

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
Los cachorros

El libro de los cachorros de Mario Vargas Llosa, trata de un niño que se llamaba Cuéllar, al cual le ocurrió unterrible accidente que la verdad a mi no me hubiera gustado estar en sus zapatos.

Este muchacho era muy aplicado en la escuela y en cualquier otras cosas, ademas de que sus papas de este niñoeran muy estrictos con el, porque el después de la escuela le encantaba la idea de ir a jugar fútbol y sus papas no lo dejaban ir. Un día sus papas lo metieron a un equipo de fútbol en donde el erafeliz pero no sabría que en esos tiempos le pasaría un accidente que le cambiaría la vida.

Un día después de entrenar, sus amigos y pichulita, como solían llamarle los mismos fueron abañarse como de costumbre, cuando de repente entro el un perro de nombre Judas, quien sería el que le cambiaría toda la vida a este niño Cuéllar. El perro ataco al infante mordiéndole y arrancándole elpilin, ¡castrándolo! Mejor dicho

Desde ahí sus papas ya no fueron tan estrictos, pichulita ya no era el niño aplicado de antes y los maestros le pasaban todas aún así Cuéllar se portará delo más mal "ese perro le cambió totalmente la vida". Al principio no le pareció importante o impactante lo que le sucedió hasta estaba feliz porque sus padres le dieron más libertad "la inocencia delos niños"

Lo que le esperaría a Cuéllar más tarde en su adolescencia sería bastante impactante para su persona, ya que empezaba a ver como sus amigo empezaban a tener novia y así y el sesentía pequeño y llenandose de rencor, pena y otros sentimientos feos que ya era un tipo insoportable y le disgustaba mucho que le dijeran "Pichulita Cuéllar"


y con esosumergiéndose en la soledad y violencia, por lo mismo de su impotencia.

Un día conoció a una linda chica, llamada Teresita Arrarte y se enamoró mucho de ella y entonces su vida volvía a tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Cachorros
  • Los cachorros
  • Los cachorros
  • Los Cachorros
  • Los cachorros
  • Los cachorros
  • Los Cachorros
  • Los Cachorros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS