Los cafres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (730 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS CAFRES AGRUPACION
Luego de una breve gira por Perú con emotivas presentaciones en Lima y Huanchaco, Los Cafres se pusieron a ensayar las nuevas canciones que darán forma a su octavo disco deestudio. Tal como fue anunciado en su momento en la página oficial de la banda en Facebook, la grabación comenzó en un estudio de Buenos Aires el lunes 4 de abril en las primeras horas de la tarde. Lanueva producción aun no tiene nombre y su lanzamiento está estimado para la primavera.

“Los Cafres saben que el Perú es como si fuera su segundo país, es por eso que la exitosa banda argentina dereggae regresa para una presentación que asegura ser todo un éxito”, decía un portal limeño de venta de tickets para anunciar el show de la discoteca Vocé. Y no se equivocó en sus buenos augurios, porquela noche del viernes 4 de marzo el local del barrio de Lince desbordaba de fans que habían agotado las localidades con varios días de anticipación. Es difícil explicar lo que sintieron los músicosdurante el show. Van pasando los años y el fanatismo del público limeño parece potenciarse. Al final de cada tema la concurrencia estallaba en una masa de alaridos que como una ola de afecto rompíasobre el escenario empapando de cariño al Guille y los suyos. Y así prosiguió en el camarín, de donde cada cafre se fue al hotel con su Chullo (gorro con orejeras tejido en lana de alpaca, típico de LosAndes peruanos) de regalo. Algunos, más afortunados, se retiraron también con una botella de pisco.
Un día de descanso en Lima vino de maravillas para reponer energías y disfrutar de la famosa comidaperuana por la que muchos cafres tienen una gran devoción. Por la noche la banda viajó hasta Huanchaco, cuna del cebiche, a donde arribó a la hora del desayuno, ideal para disfrutar del sol de lamañana sobre el Pacífico. Era la primera vez que Los Cafres viajaban al norte del Perú. Huanchaco es la playa más concurrida de Trujillo: un magnifico lugar para la práctica de surf y para los amantes...
tracking img