LOS ICONOS!

Un icono es una imagen, cuadro o representación; es un signo que sustituye al objeto mediante su significación, representación o poranalogía, como en la semiótica.
En el campo de la informática, un icono es un pequeño gráfico en pantalla que identifica y representa a algún objeto (programa,comando, documento o archivo), usualmente con algún simbolismo gráfico para establecer una asociación. Por extensión, el término icono también es utilizado en lacultura popular, con el sentido general de símbolo; por ejemplo, un nombre, cara, cuadro e inclusive una persona que es reconocida por tener unasignificación, representar o encarnar ciertas cualidades.
En la ortodoxia oriental y en otras tradiciones de pintura cristiana, un icono es generalmente un panel planoen el cual aparece pintado un santo o un objeto consagrado (como Jesucristo, la Virgen María, los santos, los ángeles o la cruz cristiana). Los iconostambién pueden ser en relieve y estar hechos de metal, esculpidos en piedra, bordados, hechos en papel, mosaico, repujado, etc.
Iconos de la tecnologia
Losiconos pueden hacer una referencia metafórica, por ejemplo: el navegador Explorer presenta en la barra de botones el icono de una lupa sobre la bola del mundo. Elsignificado es "Búsqueda". El problema es cuando hay un juego lingüístico debajo (y uno está en otra lengua). El mismo navegador marca con el icono de unacasita el concepto que en español sería "inicio" o "portada", pero que en inglés es home page. Home significa "hogar, casa", y por eso se utiliza ese signo. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 02). Los Cambios Demográficos Y La Forma De Control Natal. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Cambios-Demogr%C3%A1ficos-y-La-Forma/7542955.html

MLA

"Los Cambios Demográficos Y La Forma De Control Natal" BuenasTareas.com. 02 2013. 2013. 02 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Cambios-Demogr%C3%A1ficos-y-La-Forma/7542955.html>.

MLA 7

"Los Cambios Demográficos Y La Forma De Control Natal." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2013. Web. 02 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Cambios-Demogr%C3%A1ficos-y-La-Forma/7542955.html>.

CHICAGO

"Los Cambios Demográficos Y La Forma De Control Natal." BuenasTareas.com. 02, 2013. consultado el 02, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Cambios-Demogr%C3%A1ficos-y-La-Forma/7542955.html.