Los casos del comisario antonino

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (649 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los casos del comisario Antonino, con asesinatos y robos, te pondrán los pelos de punta. Si te gusta la lectura del género policiaco éste es tu libro. El comisario Antonino tendrá que resolver casosinexplicables junto con sus ayudantes. Pero su mayor rival, Alejandro Simón, siempre acaba resolviendo los casos de Antonino con deducciones perfectas y sorprendentes. No sólo tiene misterio ysuspense, también tiene humor.

RESUMEN:

1ª Capítulo: EL CASO DE LOS HERMANOS CIEGOS
Dos hermanos ciegos en una inquietante mansión, la desaparición «imposible» de un valioso collar, un crimen que selleva a cabo sin arma alguna y un secuestro sorprendente en una función de ópera son los casos que solucionan el comisario Antonino y el detective Alejandro Simón con gran agudeza y sagacidad.

2ªCapítulo: ¿DONDE ESTÁ LA GARGANTILLA?
Pamela Ruiz, es una famosa que tiene una gargantilla muy valiosa y El sacapuntas -un ladrón famoso- está detrás de esa gargantilla.Quiere desafiar la astucia deAlejandro Simón, y le envia una nota diciendo que va a robar la gargantilla esa noche a Pamela Ruiz, pero la policia se entera antes, y como de costumbre, el comisario Antonino, le pide ayudadisimuladamente a Alejandro Simón. Los dos acompañan a la famosa a la fiesta que tenía esa noche, pero no ocurre nada.La llevan a su casa y cuando va a guardar la gargantilla, aparece el vecino, que iba a porsu perro, porque Pamela sale de viaje a la mañana siguiente. En el momento en que el vecino se iba, se fue la luz y la gargantilla desapareció. El Comisario Antonino de nuevo no llega a ningunaconclusión y otra vez, Alejandro Simón resuelve el caso determinando y demostrando que El sacapuntas es el vecino.

3º Capítulo: EL CUCHILLO INVISIBLE
Una mañana un viejo se presenta en comisaría,contando que el portero de su edificio, juega todos los días con unos cohillos muy afilados que guarda en una caja de madera. El conisarío Antonino no le hace caso pero por si la moscas, manda a Castrillo...
tracking img