Los cazadores de microbios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (545 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Octubre 2009
Carta a mi madre:

Querida mamá, estos días sin ti han sido muy difíciles para todos nosotros, no nos podemos acostumbrar a la idea de no verte cuando vamos a casa, de no escuchar tuvoz, tus bromas, extraño tus manos acariciándome y diciéndome cuanto me amas. En este corto tiempo sin ti hemos experimentado todos los sentimientos y emociones que puedan existir: dolor, tristeza,angustia, desesperación.
Hemos buscado consuelo de diversas formas, y en uno de esos días en que me consumía la tristeza recordé un texto en la Biblia que dice:
Rev 14:13 Y oí una voz que me decía desdeel cielo: "Escribe: "Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor".[16] Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen".

Madrequerida ahora se que puedo tenerte cerca y verte a través de tus obras; de lo que hiciste encada uno de nosotros. Cada uno de tus hijos tiene algo de ti y cuando estamos juntos es como si tú estuvierascon nosotros.
Mi papá, aprendió de ti a levantar su mano y bendecirnos cada vez que nos ve, y cuando yo veo su mano levantada te veo a ti.
Rosa tu hija mayor, que cuando nos llama con su voz amorosa ytierna me recuerda, tu voz y tu amor.
Enrique, mi hermano que en este tiempo he llegado a conocer y a admirar, porque siempre esta dispuesto a servir y ha hacer lo que sea necesario sin quejas nidolor.
Martha, es quien heredó de ti un espíritu de servicio más allá de lo que es “normal” o necesario. Esta al pendiente de todos y trata de unirnos.
Isidro, que tuvo el valor de enmendar su vida sinimportarle el tiempo pasado y que ha decidido seguir adelante a pesar de todo.
María, que heredó de ti el valor necesario para defendernos hasta con las uñas y los dientes.
José Luis, que heredó de tiel buen humor y que es capaz de hacernos sonreír hasta en las peores circunstancias.
Abraham, que heredó de ti la capacidad para ayudar a la familia y de nunca esconder su mano. Me recuerda tu mano...
tracking img