los celos

Páginas: 7 (1610 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013
CAPITULO I

Planteamiento del Problema
Solo están colocando citas ustedes también tienen que aportar una ideas, primero llevándolo de lo macro a lo micro, como seria los celos en el país, el estado, Charallave, el liceo y por ultimo decir que son los celos en si y su influencia y a partir de eso si pueden colocarlo.
La utilización de citas textuales, así como su extensión deben estarplenamente justificadas.
Citas cortas, con menos de 40 palabras: se incorporan en el texto (“entre comillas” y el número de página puede ir al final de la cita o al inicio; depende de la redacción del encabezado).
Citas con más de 40 palabras van en bloque, sin sangría en la primera línea, a espacio sencillo y no lleva comillas). El bloque de cita lleva sangría de cinco (5 espacios) por ambos lados.Deberá separarse de los párrafos anterior y posterior por dos (2) espacios.
Cuando en la cita se omite algunas palabras se indica con una elipse: (...).

Les colocare unos ejemplos:
1. El rol del docente es emplear creativa y efectivamente las estrategias o recursos instruccionales que tenga a la mano con el fin de lograr los objetivos planteados en la planificación a través de lamotivación del estudiante, Díaz y Hernández (2002) escriben “la función central del docente consiste en orientar y guiar la actividad mental constructivista de sus alumnos a quienes proporcionará una ayuda pedagógica” (p.6).
2. El estudio de la historia de un país es muy importante ya que permite al individuo comprender los elementos sociales y culturales que lo rodean, pues la historia es la memoria de lanación, es quien le dará identidad a la misma. Flores (2004) señala lo siguiente:
La escuela y sus docentes deben innovar las prácticas pedagógicas y organizacionales como la forma de alternar la actual rutina empobrecedora de la formación que se imparte, sobre todo en el área educativa, que constituye el desarrollo de la comprensión de la realidad social para fortalecer la identidad regional ynacional. (pag.3)

Al ser una cita menos de 40 palabras puede entrar en el párrafo así como señale arriba y le colocan comillas, ahora bien, si es mas de 40 palabras la colocas en otro párrafo sin comillas sin separación en las líneas para que de esta manera se diferencie de lo que vas a escribiendo. Así que no pueden colocar comillas donde no las llevan.


Según Freud (1922) creía que es"fácil ver" que los celos están compuestos por:
. Tristeza, el dolor causado por el pensamiento de que se está perdiendo a alguien a quien uno ama.
. La comprensión dolorosa de que no podemos tener todo lo que queremos, aun cuando lo queramos con la mayor intensidad y merezcamos tenerlo.
. Sentimientos de enemistad contra el rival exitoso.
. Una mayor o menor dosis de autocrítica que nos hacesentir responsables de nuestra pérdida.
"Aunque los calificamos de normales", agregaba, "estos celos no son completamente racionales, esto es, nacidos de circunstancias actuales, proporcionados a la situación real y dominados sin residuo alguno por el yo consciente." En otras palabras, aun en los celos normales -los que experimentamos todos- siempre hay algunos componentes irracionales. La razónes que los celos "demuestran poseer profundas raíces en lo inconsciente, y continúan impulsos muy tempranos de la vida afectiva infantil".
Como usted recordará del análisis de los celos y la envidia hecho al principio, Freud creía que los celos arraigan primordialmente en acontecimientos infantiles asociados con el conflicto edípico (cuando vean palabras que ustedes no conozcan, les aconsejo quele busquen un sinónimo). Esto ocurre durante la etapa fálica, cuando el niño tiene alrededor de tres años. En esta etapa, el órgano sexual se convierte en el centro de interés y placer para el niño. Como los órganos sexuales de niños y niñas son diferentes, los conflictos por los que tienen que pasar son diferentes. Según la famosa fórmula de Freud, "La anatomía es el destino". (Si quieren...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CELA
  • Celos
  • Los celos
  • Celos
  • el celo
  • Celad
  • Celos
  • Celos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS