Los celulares

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2011
Desde los últimos años y aún con más frecuencia en los últimos meses, el concepto de telefonía celular a estado en constante cambio y evolución. El celular en sus inicios solo era visto como unaherramienta de trabajo con la única funcionalidad de llamar y recibir llamadas. Y así fue como el celular evolucionó, añadiendo servicios como mensajería 2 vías y posteriormente mensajería multimedia.También evolucionó desde la creación de equipos con más funcionalidades como lo es la pantalla a color, los juegos, los tonos monofónicos y posteriormente los polifónicos.
Actualmente los celulares yanos son vistos solamente como un aparato de comunicación, sino también como parte esencial de la vida de cualquier persona. Muestra de ello es la personalización de los celulares con elementos comocámaras de vídeo, reproductores mp3, memorias flash y en algunos casos, cosas tan novedosas como lo es el contador de pasos del Sony Ericsson W710i.
Como si eso no fuera poco el uso del celular haevolucionado en los últimos meses y se ha vuelto aún más personal y necesario, y eso es gracias a la introducción de los nuevos servicios y equipos llamados 3G. Estos nuevos equipos tienen, de entre todassus virtudes, la capacidad de conectarse a Internet de banda ancha y de la misma manera en la que el Internet será parte esencial de nuestras vidas en un futuro, los dispositivos con Internet móvilson el siguiente pasó de la tecnología.
Reforzando está teoría nos encontramos con la encuesta realizada por Pyramid Research:
La demanda de aparatos de telefonía celular habilitados para descargarmúsica y tomar fotografías triplicará su tamaño en América Latina en los próximos 4 años, al pasar de 40 millones al cierre de 2008 a 115 millones en el 2012.


La utilización de la telefonía celularcontinúa en ascenso vertical. Según el
Instituto Nacional de Estadísticas y
Censos (INDEC), entre agosto de este
año e igual mes de 2004, creció un
18,5% la cantidad de aparatos en uso,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Celulares
  • Celulares
  • celulares
  • Celulares
  • Los celulares
  • los celulares
  • Celulares
  • CELULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS