Los centavos mexicanos

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
EMPRESA MEXICHEM DERIVADOS S.A DEL C.V


GIRO DE LA EMPRESA.
Mexichem tiene dos cadenas productivas, la Cadena Cloro-Vinilo y la Cadena Flúor.
De ambas cadenas se derivan un sinnúmero deproductos que utilizas en tu vida diaria como los jabones, shampoos, cremas, detergentes, juguetes, resinas antiadherentes, pasta de dientes, empaques, gasolina, mangueras para jardín, celulosa y papel,lonas publicitarias, agua tratada y purificada.
En la industria de la construcción nuestros productos son usados para producir cemento, pinturas, tuberías para agua, recubrir cables, para conductoreseléctricos, pisos laminados, tuberías para procesos alimenticios y químicos, gases refrigerantes para aires acondicionados.
La resina de PVC es usada en productos y procedimientos aplicados en elsector salud como bolsas para sangre e intravenosas, diálisis y transfusiones de sangre, catéteres, tubo endotraqueales, corazones artificiales, implante de válvulas y muchos otros.
Nuestros productostambién son utilizados en la industria eléctrica y electrónica, desde computadoras hasta teléfonos celulares y herramientas de trabajo, como cables eléctricos, fibra óptica, diskettes, teclados paracomputadoras, sistemas telefónicos, refrigeradores, lavadoras y muchos otros.
En el mercado automotriz, nuestros productos se utilizan para fabricar componentes de sistemas de limpiaparabrisas,rellenos para vestiduras, cableado automotriz, tapetes para autos, adhesivos y selladores, tableros, etc.
LAS PRINCIPALES ACTIVIDADES QUE PUEDO DESEMPEÑAR COMO ING, ELÉCTRICO SON LAS SIGUIENTES;Mantenimiento preventivo, predictivo, y correctivo en las instalaciones eléctricas ya que por medio de sus actividades de control, reparación y revisión, permite garantizar el funcionamiento regular y el buenestado de conservación de las instalaciones” bajo la norma iso 9001-2000 que trata de la seguridad e higiene
Cabe mencionar también el instalar una planta de emergencia en la empresa para cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Centavos
  • El Centavo
  • Ni Un Centavo Menos Ni Un Centavo Más
  • El robo de centavos
  • Adsense centavos
  • El Centavo
  • La Opera De Los Dos Centavos
  • EL CINE DE DOS CENTAVOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS