Los chatos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2436 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
{draw:frame} UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA {draw:frame} {draw:frame} {draw:frame} {draw:frame}
Centro universitario de la Costa
{draw:frame}
INTEGRANTES: CODIGO:
Curiel Ballesteros Denisse del Carmen Eiby 397328609
Cinthya Paloma Robles Rodriguez 207197365
Monica Madrid Ortega 207197462
CONTENIDO DEL TRABAJO
NATURALEZA DE LA EMPRESA
HISTORIA
MisiónPropuesta de misión
Visión
Valores
Justificación
Objetivos
ANALISIS SITUACIONAL (ANALISIS SWOT)
OPORTUNIDADES Y AMENAZAS
PRODUCTO
PLAZA/ DISTRIBUCIÓN
PROMOCIÓN
PUBLICIDAD
RELACIONES PÚBLICAS
VENTAS PERSONALES
PROMOCIÓN DE VENTAS
PRECIO
IMPLEMENTACIÓN, EVALUACIÓN Y CONTROL
NATURALEZA DE LA EMPRESA
HISTORIA
Pastelería lochatos, como un sueño hecho realidad, con recetas familiares que han pasado por generaciones y que siempre compartieron con familia y amigos, nace la idea de tener una pastelería, y con muchas dificultades al principio pero también con mucho entusiasmo, la familia García de Alba Díaz de Sandi inicia este proyecto en 1988 adquiriendo una propiedad, remodelando y acondicionando poco a poco, el 10 demayo de 1989 abre sus puertas al público.
Doña Gaby transmitió a sus hijos el gusto por los pasteles que preparaba con mucho amor y cariño en los cumpleaños de la familia, estos sentimientos son los ingredientes importantes en nuestros pasteles.
A través de nuestra filosofía reflejamos la razón de ser de la empresa, cuidando la calidad, la atención y el servicio a nuestros clientes, así comoel sentimiento y cariño transmitidos al elaborar, vender y entregar cada pastel con una actitud positiva y participando con entusiasmo.
Actualmente tenemos sucursales Puerta Vallarta y en la parte sur del estado de Nayarit. La forma de trabajo ha ido cambiando, aplicando siempre la mejora continua, supervisando y controlando procesos y tiempos de producción, venta y entrega de los productos.Nuestro objetivo es estar más cerca de los clientes ofreciendo calidad y variedad de productos, satisfaciendo necesidades con un sabor que quedaron grabado en la mente, en el sentir y paladar de los clientes más exigentes.
MISION.
Ser un medio para transmitir tus sentimientos a través de fina repostería, un buen café y un helado artesanal creando una tradición que nació de un sueño.PROPUESTA MISION.
Somos una empresa dedicada a complacer paladares exigentes con una alta gama de sabores dulces atreves de fina y artesanal repostería. Que está comprometida a transmitir valores, sentimientos y emociones de calidad humana tanto como sus clientes, así como su capital humano.
VISION.
Establecer a Pastelería los Chatos como la mejor opción de fina repostería de la más altacalidad en un ambiente de calidez, armonía, con una nueva opción de una excelencia operativa, y el crecimiento sustentable.
VALORES
SERVICIO: Trato calidad, buscando siempre la satisfacción del cliente
RESPETO: Discreción en el rato y con la información del cliente, mantener relaciones interpersonales sanas. Dar uso adecuado a equipo y materiales.
HONESTIDAD: Hacer y decir las cosassiempre con la verdad sin engañarnos a nosotros mismos
HIGIENE: Mantener orden y limpieza en el área de trabajo y la presentación personal siguiendo normas de inocuidad en los alimentos.
PUNTUALIDAD: Cumplir en los tiempos establecidos para el buen funcionamiento tanto del personal interno como externo.
HUMILDAD: Apertura para aprender y compartir conocimientos. Competitividad. Avanzarbuscando siempre ser mejores, mantener una participación activa y productiva que nos permita como empresa jugar el mejor papel.
TRABAJO EN EQUIPO: Unir esfuerzos y talentos, jugando el rol que nos corresponde para el logro de objetivos comunes.
LEALTAD: Crear un vinculo entre compañeros y empresa buscando la fidelidad y discreción.
ACTITUD POSITIVA: Mantener el entusiasmo buscando siempre...
tracking img