Los chicos del coro

Páginas: 4 (922 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2013
Los niños del coro es una película muy peculiar debido a que se desarrolla en centro entre rehabilitación y educación de niños que tienen problemas de conducta, depresivos etc. El centro se llama ElFondo del estanque, la película si no me equivoco es en Francia por su acento.
La película inicia cuando Morgane ya un director de orquesta recibe la visita de un viejo compañero del centro derehabilitación en que se desarrollo en su niñes, el excompañero de Morgane le lleva un obsequio el cual es el diario del vigilante que estaba en en ese entonces en el centro el señor, Matew!
Regresando alpasado iniciamos con la llegada del señor matew al Fondo del Estanque como el nuevo vigilante, su primer encuentro con el lugar lo tiene con el pequeño niño Pepinó quien por ser sábado esta a laespera de su padre, que le dijo que un sábado lo llegaría a recoger, lo que el pequeño no quiere creer es que su padre ya murió, el señor matew es un antiguo apasionado de la música.
A su llegada lorecibe el enfermero de el centro quien también imparte clases de música, le habla un poco sobre el centro y los pequeños que lo habitan, cuando en enfermero pretende mostrarle el resto del centro cae enuna trampa que fue hecha por Morgane, en la cual sufre un corte en la parte cercana al ojo, por lo cual, el director de este centro al no saber quien fue el culpable llama a que se formen en grupo parainvestigar quien es el culpable, al no encontrarlo decide que el señor matew escoja un nombre de la lista, el que saliera iria a detención por culpa del acta que acababa de pasar y hasta que nohubiera un culpable cada 6 horas iria otro a detención o celda del calabozo.
Al señor matew lo lleva a conocer el resto del centro y sus funciones en el centro el ahora ex vigilante, quien por cuestionesde paciencia y desesperación decide dejar el centro, el ex vigilante le dice al señor matew que el sabe que Morgane es el culpable pero que por evitar conflictos decide no contarle al director.
Al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los chicos del coro
  • Los Chicos Del Coro
  • Los chicos del coro
  • Los Chicos Del Coro
  • Los Chicos del Coro
  • Los chicos del coro
  • los chicos del coro
  • LOS CHICOS DEL CORO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS