Los chicos malos tienen buenas istorias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1037 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HABILIDADES COMUNICATIVAS

LOS CHICOS MALOS TIENEN BUENAS HISTORIAS
nombre
8B

BOGOTA DC

2010



INTRODUCCION

Este libro trata acerca de las historias de un chico que se deja influenciar por las malas amistades, hasta el punto de no tomar en cuenta a sus padres y terminar perjudicándose.



LOS CHICOS MALOS TIENEN BUENAS HISTORIAS

Luis es un joven estudioso,comprometido, amable y obediente con sus padres.
Un día en la casa de su prima fingiendo hacer tareas ven una de esas páginas de las que le habían hablado los amigos del barrio, la señora del servicio entró y los descubrió tocándose y casi desnudos viendo una mujer con las piernas abiertas.

Aunque este problema no los separó, tiempo después tuvieron un encuentro en el cual Luis estaba inundado de laemoción de ser hombre a los trece años, que se le olvidó que era su primera vez. Pero al padre de Luis lo transfirieron a otra ciudad y así se separaron. Unas semanas después la tristeza de la separación se acabó.

Por esa época conoció a César, en forma inesperada, pues era un muchacho que llegó a hacer noveno y que habían expulsado del colegio de enfrente. Tendría unos 16 años y tenía una pinta quehacía suspirar a todas las niñas. Un día había algarabía en uno de los patios de recreo, Luis se acercó a ver qué ocurría y vió a César enfrentando a un estudiante de undécimo. Luis se acercó a él y le ofreció de la gaseosa que estaba tomando, César la rechazó mientras se limpiaba la boca revisando que no tuviera sangre.

La amistad con César fue creciendo y sus calificaciones fueron bajando.Un día César le presentó a Faraón, ese tipo se quedó mirándolo con cara de lujuria que lo hizo prevenir. Faraón tenía la fama de bohemio y tomador pero sobre todo de andar tras los niños bonitos a los cuales conquistaba porque les fascinaban las motocicletas. César los presentó pero se aseguró de advertirle diciéndole que con él no se metiera porque era su primo, pero le dijo que le prestara laNinja para que se diera la vuelta de bienvenida. Luis le pidió a César que lo acompañara, porque él no sabía manejarla.
César le soltó la motocicleta, indicándole la forma de manejarla Tomaron la circunvalar hacia el sur y volvieron un par de horas después.
Se fueron los dos hasta la plaza central y allí se despidieron. Cuando Luis llegó a la casa se encontró con su padre que lo estaba esperandoy tuvieron una fuerte discusión.
En septiembre de ese año César le propuso que fueran socios en un proyecto que con muy poco esfuerzo les aseguraba buenas ganancias, le dijo que tenia un negocio para proponerle, que consistía en ir a Bogotá a entregar una maleta y por eso le darían bastante dinero.

El sábado en la mañana Luis desayunó en casa con sus padres, en la noche César paso por el conel pretexto de ir a ver el grupo de Manizales. Salieron hacia el teatro pero una cuadra antes se desvió por la calle del viejo hospital, llegaron a un edificio. Subieron y César introdujo la llave en un apartamento del segundo piso, la luz de dos lámparas dificultaba la visibilidad, pero Luis pudo observar que era amplio y bien amoblado. Dos chicas de unos 15 años los esperaban siempre mostraronmucha familiaridad. César tomo de la mano a una de ellas y se fueron al cuarto principal.
La chica se encargó de besar, acariciar, desnudar y amar a Luis, hasta que se acabó la hora del servicio luego se despidieron con un beso tierno, eran las 9:12 cuando llegó a su casa, César lo acompañó, en el camino no hablaron nada pero ambos tenían una sonrisa de satisfacción y malicia.
Después de eso Luisse empeñó en conocer a esa chica, en el colegio Luis le preguntó a César el nombre de aquella niña y César le dijo que la había enviado Genaro porque ya era hora de que lo hiciera y él no sabía nada de lo de su prima.
En la entrega de notas la madre de Luis estaba tan orgullosa por el hecho de que pasara al siguiente grado que le compró una chaqueta de cuero y una gorra puma, el día que el...
tracking img