Los ciclos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 25 (6054 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Por qué son importantes las tendencias

Los HECHOS de crecimiento son de conocimiento común a la mayoría de las madres, que son alentados por los médicos para mantener una tabla de peso en torno a la guardería, como referencia al peso del tiempo. Todos los bebés sanos, al igual que otros organismos jóvenes sanos, muestran grandes tasas iniciales de crecimiento - más de demasiado por cientopara los bebés durante el primer año. A medida que crecen, la tasa de crecimiento poco a poco se cae. En el enfoque de la madurez, la tasa de crecimiento, finalmente llega a cero.

¿Por qué es que un organismo deja de crecer, no lo sé. Creemos que los organismos biológicos - si los perros o bebés u otros animales - tienen su crecimiento controlada por la inhibición de la secreciones de lasglándulas. No estamos tan seguros de qué es lo que los controles. diferentes de tipos de árboles modelo , o, digamos, de un estramonio.

El conocimiento de que tal factor de inhibición que existe es importante para nosotros, incluso cuando no podemos explicar. La razón que encontramos puede que ese factor debe batir el trabajo en los organismos como un bebé o un árbol, sólo porque estamosacostumbrados a observar en acción. Pero también trabaja en otros tipos de * organismo, tales como las instituciones humanas y las organizaciones empresariales.

Pocos ejecutivos están acostumbrados a pensar en una empresa como un "organismo". Pero los documentos de los negocios tienen una tasa de crecimiento que puede ser mostrado por una línea de tendencia. Para las cifras de peso, que se puedeconsultar en el establecimiento de la tendencia de un bebé, que fácilmente puede adaptarse a la salida del negocio, como se revela en las cifras de ventas sucesivas.

Supongamos que trazamos una tendencia a una organización de negocios hipotético que muestra las ventas medias anuales de 20.000 dólares durante su primer año de actividad, y procede de la siguiente manera:

[pic]

esto se ve comoun negocio que ha crecido con rapidez, con un avance satisfactorio de empuje cada cinco años. Pero si analizamos las cifras, nos encontramos con ellos con signos de lo que, por el contrario, es una "muerte" de negocios. Los años pueden pasar antes de morir realmente el negocio va para abajo.la Ruta ha sido durante mucho tiempo de madurez. Lo que las cifras nos muestran es una disminuciónconstante de la tasa de crecimiento. La tasa de disminución, ha sido por períodos de cinco años, de siguiente manera:

[pic]

Es evidente de la tabla que durante cada período de cinco años la tasa de crecimiento de este negocio hipotético ha disminuido 10 por ciento y que, si estas tendencias continúan, la tasa de crecimiento en el futuro se va a morir:

[pic]

En otras palabras, se puede verque en 1955 el impulso cesará por completo. Para entonces la organización se convertirá en otro de los muchos que siguen una ranura en una forma madura y conservadora - probablemente entrando en un declive moderado hasta que la competencia agresiva que empuja por un lado por completo o "sangre nueva " que entra en escena para dar el envejecimiento institución de un nuevo comienzo de la empresa.Un gráfico que muestra las ventas de este negocio hipotético se vería como 1 linea solida en la figura siguente:

[pic]

con una proyección a 1955. Proyección se basa en la hipótesis de una continuación de la disminución constante de la tasa de crecimiento, como se explica en el texto. (Para los mismos datos graficados en la escala de proporción)

Esta línea puede ser fácilmenteproyectado. Hemos asumido que las ventas en 1950 será del 10 por ciento superior a 1945 El cuadro muestra que las ventas en 1915 fueron $ 609.000. con un aumento de un 10 por ciento da $ 669.900. de ventas proyectado para 1950. Suponiendo que en 1955 las ventas no muestran crecimiento en 1950 da un total de ventas de 669.900 dólares para este año también. Las cifras proyectadas están representados...
tracking img