Los cigarros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para propósitos de impuestos, se define cigarro como "cualquier rollo de tabaco envuelto en hoja de tabaco o en cualquier otra sustancia que contengatabaco". Por otro lado, un cigarrillo es "cualquier rollo de tabaco envuelto en papel o en cualquier otra sustancia que no contenga tabaco."Contrario a la mayoría de los cigarrillos, los cigarros usualmente no tienen un filtro.
La mayoría de los cigarros (puros) se hace de un tipo de tabaco queha sido secado y curado al aire. Las hojas del cigarro primero son añejadas por aproximadamente un año y luego son fermentadas en un proceso demúltiples pasos que puede tomar de tres a cinco meses. La fermentación causa reacciones químicas y bacterianas que afectan el tabaco, lo cual da a loscigarros (puros) un sabor y olor distinto al de los cigarrillos.
Los cigarros están disponibles en muchos tamaños. Los más pequeños, conocidos como minipuros, son del tamaño de un cigarrillo. Además del factor de que son de color café, éstos incluso parecen cigarrillos y muchos de ellos tienen filtro.Los cigarros que son un poco más grandes son conocidos como cigarros pequeños (puritos). Aunque contienen más tabaco, hay estudios que sugieren quealgunas personas los consumen como si fueran cigarrillos (todos los días y a menudo inhalando).
Los puros grandes puede que contengan más de media onzade tabaco. Esto equivale al tabaco que hay en una cajetilla completa de cigarrillos. Fumar un cigarro grande puede tomar entre una y dos horas.
tracking img