los cimientos perdidos

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
Me dejé envolver por la penumbra del interior, mientras mi mirada paseaba por las paredes de aquella habitación que parecía vacía. Llamas de un naranja luminoso colgaban en uno de los rincones; pero,ni siquiera ellas, me hicieron pensar que no estaba sola.

Un hombre apareció por una puerta que yo no había visto, se dirigió a la luz y cogió el palo que estaba ardiendo. Sonreía, me acercaba sufuego muy despacio y sus ojos no necesitaban palabras.

Saludó con una inclinación sin dejar de mirarme, tomó mi mano y anduvimos hacia el centro de la iglesia. Una enorme liana de esparto, pendíadesde el techo arrastrándose a mi lado. Me cedió su antorcha y sus brazos rodearon mi cuerpo para alcanzar la cuerda; acarició suavemente mis hombros, mi espalda y, cuando llegó a mi cintura, comenzó allenarme de nudos. No sé por qué, pero se me olvidó sentir miedo.

Cogió el otro extremo de la soga, con la expresión de un amante cuando entrega un regalo de verdad, y tiró fuerte de ella. Micuerpo empezó a elevarse mientras mi pelo y mi falda danzaban tras de mí. Las campanas comenzaron a sonar al compás de mi balanceo. Mi cómplice me miraba desde abajo; y yo, sencillamente, volaba.

Derepente, la cuerda se paró cerca de una de las paredes y vi unas caras con barba que me miraban pintadas en el muro. Un enorme espejo colgaba desde el techo relejando el movimiento de mi cuerpo. Lastúnicas de colores de aquellos apóstoles, sus largos cabellos, sus ojos iluminados por la luz de la antorcha y el reflejo de mi imagen bamboleándose entre ellos me parecieron increíblemente sensuales.Bajé la mirada hacia aquel desconocido, como lo haría una amante que ha recibido un regalo de verdad; el columpio volvió a bailar con la música de las campanas y, muy lentamente, empecé a descender.

Elhombre que acababa de conocer, me rodeó otra vez con sus brazos, desató los nudos que apretaban mis caderas y mi cintura, acarició con su cuerda, con sus manos y con su mirada todo mi cuerpo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cimientos
  • cimientos
  • CIMIENTOS
  • Cimientos
  • cimientos
  • Cimientos
  • cimientos
  • Cimientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS