Los cochinitos mentirosos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (511 palabras )
  • Descarga(s) : 20
  • Publicado : 26 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los cochinitos mentirosos.
Había una vez 3 cochinitos que vivían en un rancho, eran un poco mentirositos, bueno más bien muy mentirosos. Ellos se llamaban: Tito, Tato y Teto. Un día su mamá losllevo a la escuela, y le dijo Tito, -¡mamá hoy vamos a salir muy tarde nosotros nos vamos solos a casa no te preocupes estaremos bien!-.
-¿Verdad hermanos?- Les pregunto, y les cerro un ojo para quedijeran que si, entonces los hermanitos contestaron -¡es verdad mamita no te preocupes, nos vemos en casa para comer!-.
Cuando la mamá se fue, los tres corrieron para escaparse de la escuela, alllegar al rio, felices porque podrían jugar todo el día, se encontraron con un zorro que fingió ser su amigo, y pensó e imagino un delicioso estofado de cochinito. Se acerco y los invito a nadar, Titopensó que no seria buena idea ir con el zorro, pero Tato y Teto ya estaban dentro del agua, jugando y riendo con el zorro. Por eso decidió meterse al agua y cuidar de sus hermanitos. Por un rato jugarona los atrapados persiguiéndose unos a otros. Después el zorro les dice -¿quieren jugar a las escondidas?- Y los cochinitos emocionados contestan: -¡Siiiiii!- .A Tito le toca buscar y mientras cuentahasta diez, el zorro corre con Tato y Teto, y se los lleva a un a cueva en forma de pez con una boca ancha y ahí los amarra para que no puedan escapar, los hermanitos suplican –Por favor zorro déjanosir, nosotros no te hemos hecho daño- el zorro los ignora y se va en busca de Tito.
Mientras tanto Tito los esta buscando muy preocupado porque se hace de noche y no aparecen; en eso ve que el zorroviene y se asusta al no ver a sus hermanitos y valientemente se acerca y le pregunta al zorro por Tato y Teto. El zorro responde -Se aburrieron por que no los encontraste y se fueron a su casa-vamos yo te acompaño para que no vayas solo. A Tito le pareció que su cara era la de un mentiroso y le contesto -¡no!, ¡Mis hermanos no me dejarían solo!- Y se fue corriendo para avisarle a su...
tracking img