Los colomos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
KD WQNKDEUQEDNQW D Q WEOQ WGUEQWEQ WED8QHDQWNMD SFBEFQWJQKFNIUFUEBFJNEFE8QFJHEUGUEIQWOPUQ WHJQWKH QW89WQHNQWF8 9QWFQWKJDQWQGUJQEJUQWHD WQUDUQWGQW QWOIHQWO QWDH D D D D D D D D DD D D D D D D D D D D D D D D D D D D QWDUWQDBQWIDQ9DQWDQDBASVNDUNSDYENDIIUFIIJDUEYHFIDHUDNNJHHHDU

JDJNDNHDUIEJSNNtualmente cuenta con una superficie de 92 hectáreas, y porlos servicios que presta se encuentra dividido en dos secciones.
En la primera, cuya entrada es por la calle del Chaco, hay un área cercada con eucaliptos y bajo su sombraencontramos los comedores familiares, propios para realizar un día de campo. Asimismo, los que asisten cotidianamente a este parque utilizan la pista pavimentada para caminar o correr,inmersa en las grandes extensiones arboladas de pino. El jardín japonés, denominado así por ser una réplica de un jardín ceremonial de gran tradición en el Japón, nos invita a lacontemplación y al deleite del sonido del agua. Al centro de esta sección, encontramos un lago artificial donde podemos admirar diferentes especies de aves y anfibios. Continuando por elrecorrido llegamos a Las Pérgolas, que es un espacio reservado para múltiples funciones, y en donde se lleva a cabo mes a mes, el programa “Conociendo México” y a través de unestado de la República, sabemos de su folclor, gastronomía, música, así como una muestra y venta de su artesanía. El Castillo, es un centro de arte y cultura en donde se impartendiversos cursos.
En la segunda sección se ubican las zonas para acampar, y su actividad predominante es el atletismo; aquí se puede alquilar un caballo y disfrutar de un recorridomontado en él. El visitar el jardín típico mexicano, identificando las diversas especies de cactus y suculentas nos puede resultar muy interesante.
DHDHDUDEEUEUEUUEJDEUEUEJEEUEUE
tracking img