Los colore y su significado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El lenguaje de los colores en Feng Shui

Aprenda ahora a conocer el lenguaje de los principales colores Feng Shui.

El rojo es el color de la energía yde la pasión, de la motivación y del dinamismo. Este color incita a la acción y a la vigilancia. Por otra parte, este acelera el ritmo cardiaco, la tensión,aumenta la temperatura del cuerpo.

El amarillo y el naranja son colores que estimulan el espíritu, dan energía y aportan alegría. Estos colores cálidosvuelven optimista, llena el corazón de felicidad y nos elevan la moral.

El Verde está asociado al equilibrio y a la armonía. Es el color de la naturaleza, de lacompasión  y del compartir. El verde devuelve confianza en uno y disminuye el estrés. Es el símbolo de la dignidad, de la honestidad y de la confianza.

Elazul está asociado a la calma y a la serenidad. Relaja, calma y reconforta. Reduce el ritmo cardiaco y disminuye la tensión. El azul tiene una acciónbenéfica en el cuerpo y el espíritu. Es el color de la comunicación y de la fuerza interior.

El violeta está asociado a la espiritualidad y a la religión. Incita ala meditación y a la contemplación. Se vincula al desarrollo de las capacidades extra-sensoriales, a la clarividencia, a la mediumnidad. Favorece laintuición y la perspicacia. Es el color de la dignidad.

El rosa está asociado a la expresión del amor y de la ternura, de la dulzura y de la felicidad. El rosa esel símbolo de la benevolencia y del afecto. Restaura la autoestima y estimula el amor de una forma general. Este es el color femenino por excelencia.
tracking img