Los conocimientos.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mapa de conocimientos
Concepto de Turísta.

Caso práctico mapa de conocimientos.
• Mis investigaciones son sobre Turismo, por ello deseo aunar los esfuerzos en torno a sus conceptos,el mapa de conceptos versa sobre los turistas y hacer uso; “the six honest servingmen” their names are What and Why and When and How and Where and Who. Al tener en estos momentos, estosconceptos mas claros, al realizar estudio de ellos me parece oportuno indagar y centrar los conocimientos, que necesitara el sector turístico.



Mapa de conceptos “El turista”
• •Concepto de turista. Autor. Tomeu Colom ¿Qué hace? ¿cómo se hace? ¿Dónde se hace? En cualquier lugar del mundo o del universo, normalmente a países receptores, pues tienen infraestructurasadecuadas, y alojamientos que son bastante asequibles El turista prefiere las zonas de costa, según estudios del CIS, y organismo de la U.E. y de la OMT. ¿cuándo lo hace? Una persona conrecursos suficientes para tener un descanso fuera de la residencia habitual de unos días o semanas. Con la Familia, amigos, un grupo o solo. En un escenario del mundo actual Cadaespecialista diría que por estatus, por salud, por consumir, por descansar, para divertirse, Otros dirían que es para abandonar La monotonía, para mi todas valen. Normalmente en vacaciones, fines desemana, puentes en tiempo de Ocio, si puede dejar su actividad profesional y los quehaceres Familiares, un 44,4% de los Españoles hace de turista. Y Un 85% desea hacerlo.

El turistaEjercer un derecho al Descanso, y vivir Sensaciones y Motivaciones nuevas.

Utilizando las infraestructuras del transportes por carretera (Coche o autocar), ferroviario (trenes), aéreo(Avión charter O regular), Marítimo (barco) y en un futuro próximo espacial Con viajes al espacio con naves. Y las infraestructuras turísticas. ¿Por qué lo hace?

¿Quién lo hace?

tracking img