Los corazones que creen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (340 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Los corazones que creen y las manos que logran”
Somos corazones jóvenes, llenos de esperanza y dinamismo. Nuestros sueños descansan en el desempeño de nuestras funciones. Vivimos al máximotratando de sobreponernos ante la adversidad. Somos corazones hábiles, fuertes e inteligentes. Hábiles para re-inventar nuestro entorno, nuestro ambiente, nuestra sociedad. Corazones fuertes como la madretierra, aptos para resistir batallas recias, para alcanzar nuestro propósito en la vida. Corazones que creen pero: ¿en que creer? Primeramente debemos establecer nuestras prioridades y metas. Corazonesque creen en Dios, que nos guía, nos protege y nos lleva por el camino del bien. Corazones que creen en sí mismos, que confían en las hazañas que puedan lograr, en los conflictos que puedan enfrentar,en los problemas con los cuales tienen que lidiar día a día. Creer en nuestras propias convicciones con mucha fe. Fe que mueve nuestros deseos, nuestra lucha y nuestros motivos para aprender, paraentender, para crear y para luchar. Luchar para obtener nuestras metas intelectuales y profesionales. Profesión que escogeremos con nuestro corazón. Profesión que llevaremos a cabo con nuestro esfuerzoy dedicación.

Somos también manos jóvenes, llenas de ansias de trabajo, de aventuras. Manos que logran hacer infinidad de cosas. Manos que calman y consuelan un corazón afligido. Manos que confirmeza siembran la tierra. Manos que con dolor y ahínco construyen los cimientos de una edificación. Manos tenues y cálidas que alivian el dolor de un desvalido. Manos que sin alarde, solucionan unconflicto. Manos que no son violentas, manos que alegran, que entretienen y regalan sonrisas. El trabajo es honra y dignifica el corazón de quien lo realiza.

Con nuestros corazones creeremos, quesomos grandes, que somos puertorriqueños, que hacemos el bien y cumplimos con nuestro deber. Somos corazones llenos de fe, tesón y ahínco. Somos manos que siembran, alivian, calman y solucionan las...
tracking img