Los coristas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (371 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VIERNES 15 DE OCTUBRE DEL 2010 AÑO DEL VICENTENARIO
LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO
GOBERNADOR DEL ESTADO DE MEXICO
P R E S E N T E.
Sea este el conducto por el cual reciba un cordial yafectuoso saludo, al mismo tiempo de la manera mas atenta y respetuosa, solicito su valioso apoyo para proveernos del equipo necesario para la realización de un centro de salud en la población de SANLORENZO CHIMALPA CHALCO ESTADO DE MEXICO.
Esta petición es por la necesidad de que mas personas reciban el servicio medico, ya que en esta zona hay 2 centros de salud, uno en el pueblo de SAN MATEOHUITZILZINGO y otro en el pueblo de SAN MARTIN XICO NUEVO, cada unidad cuenta con un solo medico y se imparten solo 20 consultas por día.
El pueblo de SAN LORENZO CHIMALPA no cuenta con este servicio yal atención por parte de los centros d salud circunvecinos es insuficiente, y mas ahora que a partir del día 4 de octubre del presente año, aproximadamente 6 mil personas fueron beneficiadas con elprograma SEGURO POPULAR por lo cual el servicio se ha visto bastante saturado, y es por eso que cada vez es mas necesaria la atención medica en esta comunidad.
Es importante mencionar que enla comunidad contamos con unas instalaciones que anteriormente se ocupaban para talleres de manualidades y que ahora están disponibles y seria una buena opción para los fines mencionados, estasinstalaciones cuentan con cuatro habitaciones y un baño y están ubicadas en la calle Juárez, entre calle Palma y calle Unión.
También se cuenta con la donación de un predio de aproximadamente 5000 metroscuadrados y que se encuentra en una ubicación céntrica de muy fácil acceso, ideal para una instancia de este tipo, esta ubicado en calle Unión, entre calle Carrillo Puerto y Calzada Chimalpa.
Sinotro particular que tratar, y esperando una respuesta favorable de su parte, le anticipamos nuestro mas sincero agradecimiento, me despido de usted y me reitero como su atenta y segura servidora....
tracking img