Los coristas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los coristas
En esta película llamada los coristas es desarrollada en un reformatorio en donde vivían puros niños estaba a cargode un director la cual le importaba poco la educación y la vida de estos niños, si los niños cometían algún error pues eras castigados,maltratados físicamente, verbal y psicológicos el director creía que de esta forma mantenía el orden y la disciplina del correccional.Pero esto fue terminando cuando llega un prefecto. Cuando el llega ve a un niño esclavizado limpiando el piso, al portero que se cortala cara con un vidrio por una trampa que la ha hecho uno de los alumnos, y al director imponiendo un castigo cruel a un niño elegido alazar porque nadie ha confesado su culpabilidad.
Y se da cuenta de la vida tan cruel y del daño que les hacían a los niños. Ante lasituación, comienza a planear un cambio para "rescatar" a los niños, y descubre que la música les gusta mucho a los niños y tienen uninterés de aprender, poco a poco se fue ganando la confianza de los alumnos por lo cual se entrega a la tarea de familiarizarlos con elcanto. Logra formar con ellos un coro pero el director no estaba muy de acuerdo con eso. Pero a el no le importo.
Y gracias al poder y lamagia de la música, el maestro consigue que sus vidas de los niños cambien para siempre. Y termino lo que es acción y reacción.
tracking img