los corridos

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2014
Publicidad
Profesor Hugo Gudiño
4/noviembre/2013
La zeta y los corridos
El sonido de la radio entona una canción de “La Arrolladora”, esa que pone a bailar a todos en los bailes de Ecatepec. Lavoz del locutor anuncia la posición de la camioneta, a las primeras diez amas de casa en llegar se les regalará una despensa, la que cuesta tanto surtir y encarece cada vez más. La multitud que seaglutina para obtener el regalo es inmensa, la oportunidad es única, simplemente hay que decir “¿Cómo está la Zeta? Salvajemente grupera.
Además de despensas, la estación de radio “La zeta” obsequiadinero, útiles, electrodomésticos todo a cambio de escuchar la estación para estar atento del aviso. No por nada se ha colocado como la estación más escuchada de todo México, el secreto: comprenderla realidad, lo popular y hacer que todo su contenido gire en torno a esto.
Parte del éxito es la desaparición de la clase media, en la medida en que la sociedad se constituyó como ricos y pobres, elsector popular con sus costumbres y gustos se acrecentó, la música ranchera se democratizó y atrás quedaron ídolos como Alejandro Sanz, lo de hoy es Espinoza Paz.
La pobreza es una realidad, por eso“la zeta” regala dinero, útiles, despensas, todo aquello que hace falta, que se necesita. La migración es otro problema, “la zeta” te pone en contacto con tu pariente que “está en el otro lado”. Elprecio de la gasolina es alto y cada mes aumenta, “la zeta” te llena el tanque.
El dinero invertido en regalos es mínimo comparado con las ganancias que percibe, los espacios publicitarios soncaros, no es para menos, producto o empresa que se anuncia cuenta con la seguridad de ser escuchada por millones.
“La zeta “es ejemplo de que no se necesitan campañas de publicidad multimillonarias paravender, retomando conceptos básicos como la empatía, aprovechamiento de necesidades, prejuicios, se logra un rotundo éxito. Todo esto claro con el aval de la radio, que manda una señal: no ha muerto....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • corre corre
  • Corrido
  • Corres
  • El corrido
  • Corridos
  • corridos
  • Correas
  • El Corrido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS