Los Cremas

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
DEFINICION DE COMMODITIES
Según su concepto, se plantea que las Commodities son materias primas que son objeto de negociación en mercados organizados y de productos cuyo valor viene dado por elderecho del propietario a comerciar con ellos, no por el derecho a usarlos.
Basándonos en esta definición concluimos que las Commodities, son un importante factor de desarrollo económico en las naciones,siempre y cuando sean usados de forma apropiada y prudente, un país siempre se va diferenciar de otro no por la mayor cantidad de Commodities que posea, sino como emplea estos recursos en eldesarrollo económico y social de su país.
Commodities serán un importante factor presencial en desencadenar futuros conflictos bélicos, debido a la escasez de recursos que limitan la actividad productiva denaciones con un gran poder.

ENTORNO NATURAL
Nuestras relaciones entre nosotros y con el medio ambiente, han sido bastante nocivas. En nuestras relaciones personales, en las que debería primar elrespeto, la convivencia, la tolerancia y la solidaridad, se evidencia un clima de violencia, inseguridad, egoísmo y egocentrismo que está desembocando en un individualismo que va en contra deldesarrollo colectivo de la humanidad.

Por otro lado, nuestras relaciones con el medio que nos rodea terminan siendo el claro reflejo de las relaciones entre nosotros.

El creciente interés del hombre porel entorno en el que vive se debe fundamentalmente a la toma de conciencia sobre los problemas que afectan a nuestro planeta y que exigen una pronta solución. La Tierra se enfrenta a un serio peligrode contaminación y muerte no sólo de las especies vegetales y animales, sino también de los suelos, la atmósfera, los ríos y los mares, que sustentan la vida.

Así pues, es necesario reflexionar anivel personal sobre las relaciones del ser humano con su entorno y tomar conciencia de los impactos nocivos que tiene, sobre el medio, el seguir una tendencia de vida consumista y una actitud...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crema
  • cremas
  • Cremas
  • cremas
  • Cremas
  • CREMAS
  • crema
  • Crema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS