Los crimenes de la iglesia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1483 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
los crimenes de la iglesia

Pronto corrieron al laboratorio para comparar las espadas con la herida de Roxana y solamente una dio con la herida, recogieron las huellas de la espada pero no encontraron ningún rastro de sangre. Fueron a visitar al veterano para preguntarle en donde había comprado esas espadas pero cuando llegaron lo hallaron muerto, corrieron hacia él para ver si tenía pulso peroya era demasiado tarde para ayudarlo. Lo trasladaron a un hospital cercano para averiguar que lo había matado, un doctor se acerco hacia ellos y solo les dijo que era un paro cardiaco.
Murray fue al juzgado para pedir una orden de allanamiento para la casa del anciano fallecido, Albert estaba de acuerdo con su hermano porque pensaban que el anciano era el asesino. Estando ya en la casaencontraron en el estudio del anciano una carta manchada con sangre diciendo “que no reveles mi secreto”, revisaron la carta para ver si tenía un remitente que era Aquiles Castro; Albert tuvo la idea de llevar la carta al laboratorio para sacar las huellas y ver a quien pertenecía la sangre y Murray tuvo la idea de ir a investigar a quien le pertenecía el nombre de la carta, al estar investigando Murray elnombre ,se le cae la carta y de ella sale una foto escondida al ver la foto se da cuenta que era el antiguo cura que trabajaba en la iglesia y el ya sabía exactamente donde vivía el cura, inmediatamente Murray llamo a su hermano para ir juntos a la casa del cura. Al ver la puerta de entrada encontraron unas botas, ellos no le dieron importancia porque estaban ansiosos por interrogar al cura.Golpearon muy fuerte la puerta y nadie salía hasta que una sirvienta salió y les pregunto que se les ofrecía enseguida contestaron que querían ver urgentemente al cura pero ella respondió que el cura no estaba que había salido del país por cosas importantes,
Albert quiso interrogar a la sirvienta pero ella se negó y entro rápidamente asustada mientras que a Murray le llamaban la atención las votas ydecidió cogerlas sin permiso para inspeccionarlas, Albert vio en las votas que había lodo y una mancha roja que parecía sangre. Fueron a traer sus equipos para asegurarse de que era sangre o no; en los resultados de su computadora salió que era una sustancia que contenía alcohol entonces Albert aseguro que era esmalte de Adelaida, ellos pensaban de cómo haiga llegado el esmalte a las botas.
Los2 hermanos estaban confundidos y decidieron abandonar un tiempo el caso de Roxana, ellos querían averiguar ahora el caso de Adelaida para ver si se acercaban más al asesino. Comenzaron a ver el cadáver y encontraron una pierna rota, las costillas destrozadas, prácticamente ella era la más lastimada, a Adelaida le asieron unos exámenes de sangre para ver si tenía un tipo de veneno o irregularidaden su cuerpo al hacer estos exámenes se dieron cuenta que tenia agua en los pulmones y eso daba a entender de que la habían ahogado. Albert se dio cuenta de que solo ay un lugar que posee agua y ese lugar era al fuente de la antigua iglesia, enseguida fueron nuevamente a la escena del crimen para hacer un análisis al agua de la fuente y comparar si es la misma que de los pulmones de Adelaida, almeter Albert su mano a la fuente encontró dentro una cartera y en su interior había una grabación dirigida al cura, en ese momento nuevamente fueron a la casa del cura y encontraron a la sirvienta muy golpeada, ella dijo que se había caído de las escaleras por haber llevado mucha ropa.
Albert y Murray tuvieron una idea y esa idea era de ir a decirle al juez que le de un permiso de allanamientopara la casa del cura; el juez estaba un poco indeciso pero les dijo que sí. Fueron con refuerzos por si acaso el sea el asesino tumbaron la puerta de la casa y directamente fueron al cuarto de el y lo encontraron abusando de sus 2 sirvientas.








(Segunda parte)
El cura quedo totalmente sorprendido por lo que habían entrado a su casa, en ese momento las sirvientas salieron corriendo...
tracking img