Los crimenes de la rue de mogue

Páginas: 4 (963 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2010
Los crímenes de la rue Morgue
Autor: Edgar Allan Poe
Mi opinión:
Los crímenes de la calle Morgue me parece una historia chida, por que además de que esta fácil de leer, el suspenso que tiene lahace interesante y el lector se pone a tratar de descifrar el problema de saber quien pudo cometer el homicidio, basándose en los testimonios que da la gente que estuvo en la escena, además de lascondiciones en las que estaba la casa completamente cerrada, aparentemente y la forma en que fueron encontradas las victimas. Además creo el lector nunca se imagina la forma en que terminara la historiay mucho menos que el homicida fuera un animal.

Comienza haciendo una comparación entre una persona inteligente y una astuta.
El astuto es más atento, más ágil en deducción, más ingenioso.
Así,en el juego de ajedrez, el analista lleva ventaja, le es fácil hallar el error porque observa con detenimiento científico todos los movimientos, tanto suyos como del contrincante. De este modo, ganarála partida el más listo de los dos, porque no solamente se fijará en las piezas, sino también en los gestos y los pensamientos del contrario. Un analista es alguien que en la búsqueda de losdetalles, de las pistas, de la evaluación de todas las circunstancias concernientes a un hecho o situación, encuentra placer y realización. Por el contrario, en las damas, es más fácil alcanzar la victoriasi eres perspicaz, porque requiere menos estudio, solo necesitas más rapidez.
El señor C. Augusto Dupin, es un joven caballero de excelente familia y una peculiar habilidad analítica, que reside enParís, junto a su amigo a quien conoció en una librería de la calle Montmartre. Ellos Vivian en un asilamiento completo en una casa del boulevard Saint Germain, donde ni siquiera recibían visitas.Una noche en la que se encontraba caminado por una calle en los alrededores del Palacio Real, estando ambos con algún pensamiento, el narrador se quedo sorprendido al ver, que, Dupin hacia un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOS CRÍMENES DE RUE MORGUE
  • Crimenes d la rue
  • Los crimenes de la rue morgue
  • los crimenes de la rue morgue
  • Los crimenes de la rue morgue
  • Los crimenes de la rue morgue. allan poe
  • Los Crimenes de la Rue Morge
  • Los extraordinarios casos de Monsieur Dupin. Los crímenes de la rue Morgue.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS