LOS CUATRO ACUERDOS.
Dinamicas y ejercicios vivienciales.

Frases
* Es fácil vivir con los ojos cerrados, interpretando mal todo lo que se ve ...
John Lennon

* "Forme con seiscerillas cuatro triángulos equiláteros; los lados de los cuatro triángulos deben estar constituidos por una cerilla".

* A través de nuestra mascara ellos se quitan la suya.

Los cuatro acuerdosResumen

A. Sé impecable con tus palabras:
Ejercicio 1:
Uno: se divide en dos al grupo se sale la mitad a la otra mitad se le colocan cucuruchos en la cabeza con adjetivos calificativos sobre lapersonalidad.
Dos: entra la otra mitad se sientan al lado de la persona que tiene un cucurucho con el que se sienten identificados en algunos momentos de su vida.
Tres: a lo largo de la mediahora, el que tiene el cucurucho en la cabeza tiene que adivinar que dice, la pareja sin cucurucho tiene que adivinar sin que mencione la palabra.

Reservado vs. Extrovertido
Inteligente vs. Pocointeligente
Sumiso vs. Dominante
Serio vs. Alegre
Egoísta vs. Consciente
Tímido vs. Aventurado
Realista vs. Sensitivo
Confiado vs. Suspicaz
Práctico vs. Imaginativo
Directo vs. Astuto
Seguro desí mismo vs. Aprensivo
Conservador vs. Experimentador
Dependiente del grupo vs. Autosuficiente
Relajado vs. Tenso

Información:
-Las palabras son la herramienta más poderosa que tienes comoser humano, el instrumento de la magia. Pero son como una espada de doble filo: pueden crear el sueño más bello o destruir todo lo que te rodea.
-La mente humana es como un campo fértil en el quecontinuamente se están plantando semillas. Las semillas son opiniones, ideas y conceptos. Tú plantas una semilla, un pensamiento, y éste crece. Las palabras son como semillas, ¡y la mente humana es muyfértil!
- Un pecado es cualquier cosa que haces y que va contra ti. Todo lo que sientas, creas o digas que vaya contra ti es un pecado. Vas contra ti cuando te juzgas y te culpas por cualquier cosa.... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 01). Los cuatro acuerdos ejercicios vivenciales. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Cuatro-Acuerdos-Ejercicios-Vivenciales/1434337.html

MLA

"Los cuatro acuerdos ejercicios vivenciales" BuenasTareas.com. 01 2011. 2011. 01 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Cuatro-Acuerdos-Ejercicios-Vivenciales/1434337.html>.

MLA 7

"Los cuatro acuerdos ejercicios vivenciales." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2011. Web. 01 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Cuatro-Acuerdos-Ejercicios-Vivenciales/1434337.html>.

CHICAGO

"Los cuatro acuerdos ejercicios vivenciales." BuenasTareas.com. 01, 2011. consultado el 01, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Cuatro-Acuerdos-Ejercicios-Vivenciales/1434337.html.