Los cuatro acuerdos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (369 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO

Hace miles de años se definió a los toltecas como una nación o una raza, pero de hecho, eran científicos y artistas que formaron una sociedad para estudiar y conservar el conocimientoespiritual y las practicas de sus antepasados.
Hace miles de años existió un hombre que decía que toda persona es un ser viviente y que la luz era la mensajera de la vida y que estaba viva y teníainformación. La vida es la fuerza de lo absoluto, lo supremo, la creadora de todas las cosas. Las personas son como espejos se pueden entender a sí mismos pero no pueden entender a los demás les hacía faltaempatía para poder comunicarse con los demás es por eso que dice que era un espejo para los demás, pero también decía que no podían verse a ellos mismos en el espejo ya que soñaban pero noconscientemente en sus sueños. Soy un espejo humeante porque me ve en todos vosotros, pero no nos reconoceremos mutuamente por el humo que hay entre nosotros. Ese humo es el sueño, y el espejo eres tú, elsoñador.
Todos los seres humanos nacemos con la capacidad de soñar aun cuando no lo hemos hecho, nacemos con la capacidad de aprender a soñar y lo hacemos por que los demás seres humanos que nos rodean nosenseñan a soñar de la forma en que ellos lo hacen.
Soñar es una función que todos tenemos, todos soñamos las veinticuatro horas ósea prácticamente todo el día, cuando dormidos soñamos pero concambios frecuentes y soñamos despiertos realizando lo que hacemos en ese momento.
El lenguaje es un código para comunicarnos y comprendernos entre seres humanos. Uno no elegí el lenguaje que queremos tenerni la religión, ni los valores todo eso ya está presente desde antes de que uno nace.
Todo esto tiene que ver con el acuerdo, el acuerdo es todo aquello que se da por medio de palabras y letras sellega a un acuerdo.
Nosotros cuando nacemos no tenemos palabra es por eso que no tenemos acuerdos es por eso que nuestros padres deciden todo lo relacionado con nosotros lo que está bien o lo que...
tracking img