Los cuatro acuerdos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (639 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS CUATRO ACUERDOS

Los Cuatro Acuerdos

En la actualidad nuestros ancestros siempre han sido conocidos como una civilización de sabios y artistas ya que con base a sus conocimientos que fuerontransmitidos de generación en generación logramos entender sus costumbres.
En este libro nos habla acerca de la cultura tolteca que fue una raza que trajo muchos beneficios a la sociedad actual comoya lo mencione a través de generaciones por distintos linajes de nahuales, ya que de esta surgen varias tradiciones en el mundo.
Por medio de este libro nos habla acerca de cuatro acuerdos loscuales nos enseña a como llevar una vida mejor, a como ser felices, pues los toltecas mencionan sobre que entre los hombres nos agredimos por medio de las palabras no solo a nuestros semejantes si no anosotros mismo.
Todas las personas tenemos la capacidad de aprender y centrarnos en las cosas que queremos hacer, pues aprendemos acomportarnos dentro de una sociedad basándonos en sus reglas puesto que ahí empieza uno de los primeros problemas el miedo hacer rechazados lo que provoca a actuar de una forma que no somos con elsolo fin de ser aceptados por los demás, siendo mas vulnerables a lo que dicen castigándonos y haciéndonos victimas.
Como ya lo dije antes utilizamos mascaras sociales, pues no somos lo que creemos quedeberíamos ser, así que dañamos nuestro cuerpo y dejamos que otros se aprovechen de nosotros con tal de ser aceptados, pero nadie se hace mas daño que nosotros mismos por eso es que los toltecasllegaron a ese equilibrio espiritual para estar bien consigo mismos por medio de cuatro acuerdos que a continuación mencionare.

1.- Se impecable con tus palabras
Por medio de las palabras expresas lossientes mostrarte tal como eres es un poder de expresarnos y comunicarnos. Pero ese poder que se tiene por medio de las palabras también nos perjudica pues por medio de ellas arrojamos los que...
tracking img