Los cuatro acuerdos

Páginas: 4 (923 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
CENTRO UNIVERSITARIO SIGLO XXI
MAESTRIA EN ADMON. Y RECURSOS HUMANOS
L.E.M. JAIME ENRIQUE SAMPERIO GONZALEZ
MODULO II (Organización e integración de RH)
L.C, L.D., TANATÓLOGA MA. ELENA M. ROMEROLOS CUATRO ACUERDOS
DR.MIGUEL RUIZ
GUIA PRÁCTICA PARA LA LIBERTAD PERSONAL
Introducción:
Desde hace miles de años los toltecas fueron generando una forma de vivir en la que la libertademocional, la forma de pensar y ser era el mayor sueño ya que lamente su función principal es eso; Soñar y la luz que irradia el ser humano es la mensajera de la vida, la Luz es vida; todo lo que existe esuna manifestación del ser viviente, a semejanza de Dios, la percepción humana es Luz que percibe más Luz, crea imágenes de esa ilusión y genera mas sueños.
Durante el paso de los años ladomesticación es una forma de vida que aunque no se le da la importancia necesaria la tiene en gran cantidad, ya que es la raíz del comportamiento en todos los aspectos. La domesticación contiene una gran variedade información que va generando enseñanza para la vida cotidiana, inculcando valores o temores, información en la que la mayoría de las veces se piensa que indica cómo hacer las cosas de maneracorrecta.
Se aprende el comportamiento en la sociedad, que creer y que no, lo correcto y lo incorrecto, todas esas ideas se van arraigando en la mente del único animal que es pensante y que hace acuerdoscon el mismo, el ser humano. Es ahí donde todas aquellas ideas con las que se va formando ese sueño de vida las acepta, las adopta y se está de acuerdo con lo que se ha creado desde la educación depadres, maestros, sacerdotes, etc. Acatando las reglas para sentirse premiados y así complacer a todas las personas que han puesto atención en la generación de esas ideas.
En la mente del ser humano seva generando lo que los toltecas llamaban MITOTE, mucha información e ideas que quieren surgir al mismo tiempo y solo generan caos en las acciones del ser humano y resulta imposible ver lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuatro acuerdos
  • Los cuatro acuerdos
  • Los cuatro acuerdos
  • Los Cuatro Acuerdos
  • los cuatro acuerdos
  • Los cuatro acuerdos
  • cuatro acuerdos
  • los cuatro acuerdos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS